viernes, 25 de julio de 2014

GENOCIDIO.

Porque bombardear colegios no es defenderse.

Porque bombardear hospitales es asesinato.

Porque bombardear a niños que juegan al fútbol en la playa es inhumano.

Porque bombardear sedes de Naciones Unidas donde se refugian mujeres y niños es genocidio.


¡NO A LA GUERRA DE ESTERMINIO
DEL PUEBLO PALESTINO!

  

5 comentarios:

  1. Genocidio será, si el gran hermano americano, así lo decide. El lobby judío, capaz de poner y quitar presidentes en USA, es el que tiene la última palabra, mientras que Europa es un cero a la izquierda.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Emilio, genocidio es, siempre que se bombardea y dispara sobre población civil ¡es genocidio!, los cohetes de Hamas no por menos numerosos y eficaces dejan de ser un intento de genocidio, lo que sucede es que el comportamiento del estado judío debido a la historia de sus gentes, es especialmente repugnante, se parece demasiado al de los nazis.

    ResponderEliminar
  3. Estos no tienen nada que envidiarles a la barbarie de los nazis: parece ser que aprendieron poco de la medicina que les aplicaron a ellos, o que ahora lo quieran pagar con los palestinos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Es como si la humanidad nunca aprendiera, paso en Alemania, paso en Ruanda, paso en Bosnia, y ahora pasa en Palestina, es el triunfo de la sinrazón, el egoísmo y la barbarie criminal, es una vergüenza para la humanidad.

    Al menos tu te encuentras mejor, un abrazo Rafa.

    ResponderEliminar
  5. La humanidad se va a la mierda a una velocidad de vértigo y estos genocidas de Israel son de lo peor. Besos, Bipolar.

    ResponderEliminar