miércoles, 18 de junio de 2014

ADIÓS.

Au Revoir.
Auf Wiedersehen.
Goodbye.
Sayonara.
Zái Jián.
Annyonghi Kaseyo.
Ciao.
Agur.
Arrivederci.
Adeus.
La Revedere.
Adeu.
Tot Ziens.
Hejda.
Farvel.
Totsiens.
Dosvidaniya.
Zegnaj.
Dosvidenja.
Sbohem.
Nasvidenje.
Namaste
Ma´a as salaama.
Shalom.

O lo que es lo mismo, traducido al lenguaje cheli barrio-bajero, ¡que me abro, que me las piro!, que paso de abdicaciones, coronaciones, de banderitas en las ventanas, de los 120 francotiradores, (no vaya a ser que se les fundan los plomos y se líen a pegar tiros a cascoporro) paso de helicópteros, perritos policía, controles, caballitos, cochecitos con lucecitas y los  6000 policías que cual ejército de ocupación van a tomar las calles de mi ciudad.














Aquí se está bastante más tranquilo. ¡¡¡Adiosssss!!!

Bueno, vale, como queráis , vuelvo en unos días.



 
 
 
  

9 comentarios:



  1. Nunca digas adiós a menos que estés seguro no volver.


    Cuidate Gachupín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un adiós de mentirijillas, lo bueno pasa pronto y en un suspiro estoy de vuelta.

      Besos, mexicanita linda.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Dejado y rectificado esta, en cuanto pase todo este rollo de la realeza que me supera vuelvo.

      Besos, Pilar.

      Eliminar
  3. Pasadlo muy bien... disfrutad... tened cuidadito... llama cuando llegueis... cada dia me parezco más a mi madre jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que si... que llamamos... que si ... que tenemos cuidado, ¡que pesada te pones!, cada día me parezco más a mi hija jejejeje.

      Eliminar
  4. Disfruta y cuidado con los helicópteros, que estos vuelan bajo.

    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  5. Buen regreso y aquí a pasar calor como todos jajjaaja. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo a sido la mitad, me quedan otros quince para más tarde.

      Besos.

      Eliminar