No es ningún secreto ni nada nuevo a descubrir, las grandes "diferencias" que hay entre estos dos grandísimos e incomparables "demócratas" que son Rajoy y Rubalcaba, o lo que es lo mismo entre el PP y el PSOE, para demostrarlo y dejárnoslo claro de una puñetera vez y para siempre, solo hay que ver como se lo han montado, y el gran respeto que les merece la opinión del resto del común de los mortales frente al anuncio del rey Juan Carlos I, (Juancar para los amigos) de abdicar. Como podréis observar hasta en eso marcan las diferencias de clase, ¡faltaría más! un trabajador, se marcha o se las pira, un político siempre dimite, aaaaah... pero un rey abdica, la realeza es así, que para eso tienen sangre azul y se dice, se comenta, se murmura, que mean colonia.
Bueno a lo que estamos, ¡que se me va la pinza!. Resulta que estos pájaros, (el Rajoy el Rubalcaba y todos sus amiguetes y colegas) ante el anuncio de la abdicación, se han arrejuntao todos juntos, y han decidido que para qué nos van a preguntar ni a consultar si queremos otro rey y otra monarquía hereditaria, (por muy parlamentaria que sea), que nos cuesta una pasta gansa, o preferimos otra forma de gobierno menos arcaica, troglodita e injusta, (por ejemplo la república). Supongo que se habrán dicho en un alarde de democracia... lo que hay que hacer lo decidimos nosotros solitos, que para eso somos unos políticos cojonudos y mu listos, además de unos estadistas de puta madre, que el personal es mu tonto, mu débil mental y no sabe lo que es mejor para nosotros digo... para ellos, a fin de cuentas tenemos el ejemplo de Franco, que nos impuso al Juancar y llevamos treinta y tantos años que nos ha ido de puta madre, lo cambiamos todo para que todo siguiera igual para los curritos, que nosotros bien que nos hemos forrao.
Con todo lo expuesto, para mi que no me considero ni monárquico ni republicano, (¡coño ahora que lo pienso! ¿Qué leche soy yo?), no es eso lo peor, tratándose del PP y del PSOE entra dentro de lo esperado, lo peor es la paliza que nos están dando a través de todos los medios a su alcance, televisión, radio, prensa escrita, etc. etc. Que si fijaros lo requeté bueno que ha sido el Juancar, (los elefantes no están de acuerdo), lo listo, lo campechano y simpático que es nuestro todavía rey, que si le debemos mucho, (joder con la pasta que le pagamos no creo que sea tanto), que si fíjate el príncipe que listo, que guapo, que alto, que bien formado que está, que hasta habla ingles y todo, seguro que cuando sea rey lo va a hacer divino de la muerte.
Y Leticia, la Leti, (perdón por la confianza), esa si que es una señora esposa para un señor rey, plebeya si de acuerdo, pero que plebeya más requeté majísima, divorciada pero eso a quien le importa, (eso lo dicen los que durante mucho tiempo nos negaron a todos una ley de divorcio), mira que lee bien la condenada, no la recordáis al lado de ese gran profesional del periodismo y la información veraz e independiente, que es el señor Alfredo Urdaci.
De las actuales infantas que se puede decir?, se puede decir que Elena María Isabel Dominica de Silos de Borbón y Grecia, además de tener un nombre muuuuu largo, marco tendencia como corresponde a una dama de su alcurnia y condición, y su matrimonio con Jaime de Marichalar no terminó como el rosario la aurora, ni se separaron ni se divorciaron, solo procedieron con una elegancia sin parangón, a un cese temporal de la convivencia, que eso si dura ya como un divorcio en toda regla.
Cristina Federica Victoria Antonia de la Santísima Trinidad de Borbón y Grecia... ¡¡¡necesito oxigeno que me ahogo!!! además de tener un nombre más largo que el de la hermana, es la que nos ha salido más cortita, sin que esto quiera decir ni mucho menos que sea menos inteligente, guapa, trabajadora y maravillosa de las maravillas que el resto de la familia, solo un pelín despistadilla, y por eso no se daba cuenta de que el dinero que entraba en casa a espuertas procedente de la empresa de la que era titular junto a su esposo Iñaki Urdangarin, tenia una procedencia digamos rara
De la reina, Sofía Margarita Viktoria Frederiki, menos mal que este es más corto, se comenta poco en los medios, como es extranjera no se fían, no vaya a ser que el ministro del interior Jorge Fernández Díaz le mande a la guardia civil y la pongan al otro lado de la valla en Marruecos, a ver luego quien es el guapo que le dice a Juan Carlos que no existen las expulsiones ilegales.
Y así un día tras otro en todas las emisoras de radio, en todas las cadenas de televisión, en todos los diarios y periódicos, en todos los informativos, en todas las tertulias, de la mañana a la noche sin descanso ni tregua, ¡¡¡me están volviendo loco!!!, no se si ahorcarme, cortarme las venas o dejármelas largas, he pensado en quemarme a la bonzo o denunciarlos por tortura psicológica al tribunal internacional de derechos humanos, huyendo de ellos me he descubierto viendo el "Sálvame de Luxe", "Pesadilla en la cocina" y lo que es peor "El jefe infiltrado", no tienen compasión, son incansables no dan tregua pero sobre todo son...plomos, pesados, repetitivos, reiterativos, insistentes, coñazos, cansinos, no dejáis de dar la vara y la barrila.
¡¡¡ME TENEIS HASTA LOS GÜEVOS!!!
¡Ufff tambien me canse! ¡Joder!
ResponderEliminarPues si, los nombrecitos tienen tarea. No se puede ser más decadente.
EliminarBesos, mexicanita linda.
Te has olvidado de la infanta Leonor!!!!
ResponderEliminarTe has olvidado de la infanta Leonor!!!!
ResponderEliminarDejemos a la infancia en paz, que bastante tiene la pobrecita mía con la familia que le a tocado.
EliminarBesitos, Balia o.
Comparto tu hartazgo, son insoportables estos muñequitos, y con la ayuda de los medios mucho más...si cabe. Hasta los webs completamente.
ResponderEliminarPues eso Luis, que se pase pronto y dejen de tratar de comernos el coco.
EliminarSalud y gracias por tu comentario.
Pesadilla en la cocina y pesadilla de monarquía jajjajaja. Besos.
ResponderEliminarEs una pesadilla!!, me compre unos tapones cojonudos para los oídos en la farmacia, asín no les escucho na de na, que se me esta licuando el cerebro, jejeje.
EliminarBesos, Lolita.