Que verdad es ese vídeo. Me indigno cuando oigo a los políticos decir que no hubo recortes. Yo trabajo en la sanidad publica, nos dejaron sin pagas, nos bajaron los sueldos, nos sobrecargaron de trabajo burocrático, nos dejaron sin suplentes,no cubrían las plazas vacantes, nos abandonaron ante las agresiones de los pacientes que constantemente sufríamos. Se les llena la boca diciendo que inaguraron nuevos hospitales, y si algunos si, pero sin personal porque los médicos, enfermeras abandonaban el país porque no se les pagaba un sueldo digno. Mucho me temo que tras esta crisis los científicos, los sanitarios, los imprescindibles hoy en día volverán al olvido y seguiremos pagando sueldos astronómicos a los futbolista, a los tertulianos que hablan sin saber, a los periodistas que desinforman, a los políticos que trabajan?? en grandes compañías..volveremos a caer en el olvido. La esperanza es lo último que se pierde y espero que la memoria no se vuelva tan frágil como hasta ahora.
Ojalá y salgan a defender a toda esa gente.
ResponderEliminarAbrazo grande y solidario.
Que verdad es ese vídeo.
ResponderEliminarMe indigno cuando oigo a los políticos decir que no hubo recortes. Yo trabajo en la sanidad publica, nos dejaron sin pagas, nos bajaron los sueldos, nos sobrecargaron de trabajo burocrático, nos dejaron sin suplentes,no cubrían las plazas vacantes, nos abandonaron ante las agresiones de los pacientes que constantemente sufríamos. Se les llena la boca diciendo que inaguraron nuevos hospitales, y si algunos si, pero sin personal porque los médicos, enfermeras abandonaban el país porque no se les pagaba un sueldo digno.
Mucho me temo que tras esta crisis los científicos, los sanitarios, los imprescindibles hoy en día volverán al olvido y seguiremos pagando sueldos astronómicos a los futbolista, a los tertulianos que hablan sin saber, a los periodistas que desinforman, a los políticos que trabajan?? en grandes compañías..volveremos a caer en el olvido. La esperanza es lo último que se pierde y espero que la memoria no se vuelva tan frágil como hasta ahora.