sábado, 26 de septiembre de 2015

TE TIRES POR DONDE TE TIRES...

La derecha radical nazi-onalista española, se pelea con la derecha radical nazi-onalista catalana. (Tratándose de dinero no conocen ni a su madre).

Las "izquierdas" (ténganse en cuenta las comillas) tanto española como catalana, haciendo gala de su ampliamente demostrada estupidez, entran al trapo y toman partido por uno de los dos bandos, convirtiéndose una vez más en los tontos útiles de esta historia.

¡Conclusión!, te tires por donde te tires te pilla Ramírez, sea cual sea el resultado de la confrontación (independencia si, independencia no), la clase trabajadora pierde y seguirá explotada, robada y manipulada, ya sea el estado en el que habiten catalán o español.

 Por una casualidad mú casual, a ningún dirigente, dirigentillo, líder, lidercillo, jefe o jefecillo, de la "izquierda" (ténganse nuevamente en cuenta las comillas), ya sea española o catalana le sonara de algo aquello de… "Internacionalismo proletario" o "Proletarios de todos los países uniros". Decirse de izquierdas y ser nacionalista es de locos, es entrar de lleno en una esquizofrenia, la izquierda por definición y por convicción debe ser internacionalista, tiene que trabajar para eliminar fronteras y barreras no para mantener las que ya existen o levantar otras nuevas.

¡Perdón soy un canalla!, un viejo carroza y un antiguo, ¡proletario! ¿y eso que es? ¿internacionalismo? aquí lo único internacional que existe es el capital, para el dinero no hay , fronteras, estados, ni nacionalismos que valgan ¡hasta ahí podíamos llegar! se me había  olvidado que ya no existen ni derechas ni izquierdas, burgueses y obreros, explotados y explotadores, ahora si hacemos caso al nuevo líder, dirigente, pope o jefe, llámese como se quiera, el politólogo "coleta morada", somos los de arriba y los de abajo, o lo que ya es pá mear y no echar ni gotita. ¡SOMOS TRANSVERSALES! Joder  yo una cosa tan rara no quiero ser.

Yo visto lo visto me he comprado cinco litros de sangría y mi vecina la Paquita se está preparando dos tortillas de patata con cebolla que le quedan de p.m. Y nos vamos el domingo a lo más alto de la sierra, a un avistamiento OVNI de esos, con un poco de suerte nos abducen y pasamos de tanto mal rollo, lo que es seguro es que después de ventilarnos los cinco litros   algún extraterrestre seguro que vemos.  

8 comentarios:

  1. Gracias guapaaa, lo mismo te deseo.

    Un cariño.

    ResponderEliminar
  2. Ya sé que no eres taurino, pero como también decía mí padre "te tires por donde te tires te pilla el toro". No viene ahora a cuento, pero fíjate que casi de todos los que hay haciendo el mono, el que más asco que da últimamente es el expresidente Felipe González. Este tío hace años hacía mejor el papel, pero ahora es un fascista, de mucho pero de mucho cuidado. Cada vez que abre la boca es para decir estupideces, al más puro estilo de la derecha. Cuidado con esos cinco litros de sangría jajaja.

    Abrazo Bipolar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de Felipe González como tengo memoria solo espero que diga quien fue el señor X en la trama de terrorismo de estado de los Gal, a fin de cuentas este hecho tan repugnante y miserable sucedió siendo el Presidente del Gobierno y mientras no lo haga a mi ese personajillo no me merece ningún respeto ni credibilidad.

      Salud, Rafa.

      Eliminar
  3. Al igual que tu soy un canalla, un viejo carroza y un proletario. Tu te vas a ir al monte con tu sangría y la vecina, yo me sentaré a esperar resultados en mi sofá, y dependiendo de ellos me reiré mucho o muchísimo, luego vamos a tener otro trimestre que a lo mejor es de llorar.

    Un abrazo y que disfrutes de la sangría, de la tortilla y de la vecina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si solo es un trimestre de llanto yo me apunto desde ya, mucho me temo que la llantina nos va a durar muchísimo más.

      Un abrazo, Emilio.

      Eliminar
  4. En qué ha quedado el asunto de las votaciones????

    ResponderEliminar
  5. Pues si nos atenemos y hacemos caso de lo que dicen los contendientes, no ha perdido ninguno, o lo que no es lo mismo pero es igual, han ganado todos jejejeje.

    Un cariño-te, Liliana.

    ResponderEliminar