domingo, 26 de abril de 2015

NO LLORES


6 comentarios:

  1. ¿Por qué no llorar?, es un modo de soltar emociones, de descansar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Solo es una sugerencia, quien quiera llorar que llore por supuesto y si le sirve de desahogo y le relaja con mayor motivo. Lo que sucede es que a mí me resulta más gratificante y me relaja muchísimo más reír, encima es más divertido, pero lo dicho el que quiera darse al llanto que se dé, ¡faltaría más! jejejeje.

    Un abrazo, Emilio.

    ResponderEliminar
  3. Bonita imagen. Por desgracia en esta vida, también nos toca llorar. Se tenía que llorar mucho pero de alegría.

    Abrazo Bipolar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo procuro llorar lo menos pasible, pero alguna lagrimita también echo de vez en cuando, es inevitable si estás vivo.

      Salud, Rafa.

      Eliminar
  4. No suelo llorar por fuera...y si mucho por dentro. Me encantaria volver a reir con la frecuencia qye antes lo hacia...
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Yo siempre digo que la vida está compuesta por días de gozo y días de dolor, unas veces tanto el gozo como el dolor nos vienen impuestos por circunstancias ajenas a nuestra voluntad, pero otras muchas depende de nosotros y de la actitud con que afrontamos los avatares de la vida, ya sabes, el jin y el jang, el blanco y negro o el color, lo positivo y lo negativo en definitiva la bipolaridad en la que todos nos movemos.

    Un beso y un cariño. Que yo no me entere que tú estas triste y llorosa, que subo para arriba y…

    PD. Que gilipollez acabo de decir, subir para arriba, como si se pudiera subir para abajo. Hay señor, señor llévame pronto.

    ResponderEliminar