Los varones y los barones por mucho que les joda tienen la sangre roja y el corazón a la izquierda. El maltrato y el machismo, no viene dado por una ideología, ni por una clase social, grandes maltratadores ha habido y sigue habiendo entre nobles y plebeyos, como ejemplo de ello valga Calos Marx, fue un machista maltratador psicológico sin discusión. Y si hablamos de otra faceta del machismo, como es la homofobia, entonces sí que el mal llamado "socialismo real" gana por goleada, en pocos lugares se ha reprimido con más saña y de manera más metódica y eficaz a homosexuales y lesbianas.
De cualquier forma reconozco el error ortográfico, te agradezco la observación y paso a corregirlo.
Bueno me alegro. Me alegro que varón se escriba con "V", y "de cualquier forma". Gracias al machismo de Don Carlos Marx y a la homofobia del socialismo real, habemus "V".
Bien por Manolo García, y la verdad es que hace años no me gustaba.
ResponderEliminarUn abrazo Bipolar.
El verdadero amor, No aprisiona.
ResponderEliminarEl amor es libre, sino no es amor es posesión. Besito, Bipolar enamorado.
ResponderEliminarBarones con "V". De lo contrario son de sangre azul. Y los barones siempre tuvieron baronesa atada a la mesa.
ResponderEliminarLos varones y los barones por mucho que les joda tienen la sangre roja y el corazón a la izquierda. El maltrato y el machismo, no viene dado por una ideología, ni por una clase social, grandes maltratadores ha habido y sigue habiendo entre nobles y plebeyos, como ejemplo de ello valga Calos Marx, fue un machista maltratador psicológico sin discusión. Y si hablamos de otra faceta del machismo, como es la homofobia, entonces sí que el mal llamado "socialismo real" gana por goleada, en pocos lugares se ha reprimido con más saña y de manera más metódica y eficaz a homosexuales y lesbianas.
ResponderEliminarDe cualquier forma reconozco el error ortográfico, te agradezco la observación y paso a corregirlo.
Salud, Tomás.
Bueno me alegro. Me alegro que varón se escriba con "V", y "de cualquier forma". Gracias al machismo de Don Carlos Marx y a la homofobia del socialismo real, habemus "V".
ResponderEliminarY "B" de bufón.
ResponderEliminar"B" de bufón y también de Bipolar. Jejeje.
ResponderEliminar