A pesar de que la frase es para no cuestionarla, Herbert Spencer si, un defensor del Darwinismo social, nada que ver con el biológico; puede que esa frase la dijera en un momento de farra.
Yo siempre he sido un anarco-marxista, eso ha hecho que cuando estaba con los ácratas me dieran de hostias los marxistas y cuando me pasaba a los marxianos me curraban los anarcos, bueno a veces se ponían de acuerdo entre ellos y me hostiaban todos juntos. ¡Soy un incomprendido!
¡Pues todos unos mal educados! Como no hay mal que por bien no venga, cuando nos acordemos de sus mamas y nos digan que no tenemos educación, siempre nos quedara la escusa de decirles… la culpa es vuestra por recortadores.
A pesar de que la frase es para no cuestionarla, Herbert Spencer si, un defensor del Darwinismo social, nada que ver con el biológico; puede que esa frase la dijera en un momento de farra.
ResponderEliminarSaludos
Si es lo que yo digo, que no hay como una buena juega de vez en cuando para despejar la mente.
EliminarSalud, Emilio.
Eso es la base del anarquismo, una utopía de momento, pero posible con una buena educación. Besito, Bipolar de mis utopías.
ResponderEliminarYo siempre he sido un anarco-marxista, eso ha hecho que cuando estaba con los ácratas me dieran de hostias los marxistas y cuando me pasaba a los marxianos me curraban los anarcos, bueno a veces se ponían de acuerdo entre ellos y me hostiaban todos juntos. ¡Soy un incomprendido!
EliminarBesito, Lolibel de mis desventuras utópicas.
Entonces ya entiendo a Wert,
ResponderEliminarun beso
¿Te das cuenta? ¡Si es que cuando las cosas se explican bien!…
EliminarUn beso, Pilar.
Queda claro que la base se todo es una buena educación, eso es incuestionable...pero claro en un país que recorta en educación....
ResponderEliminar¡Pues todos unos mal educados! Como no hay mal que por bien no venga, cuando nos acordemos de sus mamas y nos digan que no tenemos educación, siempre nos quedara la escusa de decirles… la culpa es vuestra por recortadores.
ResponderEliminarUn Beso, Alicia.
Es importante. Fundamental saber gobernarse a sí mismo y en este país tenemos a unos desgobernadores de narices!!
ResponderEliminarBesos,