Hoy ha llegado a mi correo este video, si no os hace reír y
pasar un buen rato, no os preocupéis por nada, lo que pasa es que simplemente estáis
muertos.
Juguemos a una cosita, supongamos que el regalo se lo hubiese echo un hombre a su esposa y en lugar de ser una entrenadora macizorra y buenorra fuera un entrenador cachas y macizorro, te daría el mismo repelús y lo tacharías de relato embrista, ¡seguro que no! solo es un chiste, no hay que buscarle tres pies al gato, si nos ponemos tan tiquis miquis no podemos hacer chistes ni bromas de nada ni de nadie, o quizás si, podemos hacer chistes de carteros, pero no de carteras, podemos hacer chistes de enfermeros pero no de enfermeras, de médicos, pero no de médicas, de fontaneros, pero no de fontaneras etc. etc. etc. Se da la paradoja de que ese video me lo ha enviado una mujer y te puedo asegurar que no es una mujer que se distinga por su sumisión y entrega al macho maligno, sino más bien por todo lo contrario.
Un beso, un abrazo, y un cariño, Lolibel susceptible.
Estoy mitad muerta, no puedo ver el video. El maldito iPad me lo impide ay.
ResponderEliminarBeso Gachupincito de la vida y del amor.
Lo siento.
EliminarUn beso mexicanita linda.
Está bien y da risa aunque tiene unos toques machistas que dan repelús. Bipolar con agujetas. Besito.
ResponderEliminarJuguemos a una cosita, supongamos que el regalo se lo hubiese echo un hombre a su esposa y en lugar de ser una entrenadora macizorra y buenorra fuera un entrenador cachas y macizorro, te daría el mismo repelús y lo tacharías de relato embrista, ¡seguro que no! solo es un chiste, no hay que buscarle tres pies al gato, si nos ponemos tan tiquis miquis no podemos hacer chistes ni bromas de nada ni de nadie, o quizás si, podemos hacer chistes de carteros, pero no de carteras, podemos hacer chistes de enfermeros pero no de enfermeras, de médicos, pero no de médicas, de fontaneros, pero no de fontaneras etc. etc. etc.
ResponderEliminarSe da la paradoja de que ese video me lo ha enviado una mujer y te puedo asegurar que no es una mujer que se distinga por su sumisión y entrega al macho maligno, sino más bien por todo lo contrario.
Un beso, un abrazo, y un cariño, Lolibel susceptible.
¡Ya lo sé! hembrista se escribe con hhhhhhh.
Eliminar¿Quien no ha pasado por lo mismo alguna vez?.
ResponderEliminarSaludos