Como acabo de llegar de un viaje, estoy cansado, para colmo de males, hoy me han dado otra sesión de laser en el ojo y veo menos que un pez frito metido en una tartera, no tengo muchas ganas de escribir, pero tampoco quiero dejar mucho tiempo abandonado este blog y mucho menos a vosotros/as que me hacéis el favor de seguirme y aguantarme con lo loco y coñazo que a veces me pongo, aquí os dejo una serie de fotografías, espero que os gusten.
 |
| Estanque del parque del buen retiro (Madrid) |
 |
| Catedral de Burgos (Burgos) |
 |
| Rio Duero a su paso por Toro (Zamora) |
 |
| Torre España (Madrid) |
 |
| Parque del soto Móstoles (Madrid) |
 |
| Navalcarnero (Madrid) |
 |
| Lago del soto Móstoles (Madrid) |