Sé que muchos de vosotros os preguntaréis...para qué votar?, si luego estos políticos corruptos y embusteros pasan de su programa electoral y hacen todo lo contrario de lo que han prometido en campaña, en realidad ellos, los políticos, no mandan, son unas marionetas, unos peleles que cumplen como fieles siervos que son (eso si bien pagados) las órdenes de los que de verdad mandan en el mundo mundial, y parte del extranjero, es decir, el capital internacional, o si lo preferís, las multinacionales, el banco mundial, el fondo monetario internacional, la organización internacional de comercio, etc. etc. etc.
Y yo os contesto, tenéis que votar porque os vais a sentir muy bien introduciendo la papeletita en el agujerito, y porque os lo digo yo que soy bipolar, y estoy más loco que Napoleón, Rasputín, Juana la loca, Mozart, Van Gogh, y Caravaggio juntos.
Para que no tengáis ningún problema a la hora de votar, y sepáis dónde hacerlo, en los próximos meses que faltan hasta las próximas elecciones, os iré indicando con una serie de fotografías los lugares idóneos dónde poder meter, insertar, introducir, vuestra papeleta electoral, sinceramente creo que tampoco vaya a servir para cambiar nada, pero no veas como les jode a los devoradores de sueños.
![]() |
| "COLEGIO ELECTORAL Nº 1" |
