sábado, 10 de agosto de 2019

¡Viva la inteligencia!


Hay situaciones, momentos y circunstancias en que no entiendo nada. Bueno… no voy a empezar mintiendo, yo nunca entiendo nada.
Pero o alguien en Móstoles ha tomado mucho el sol o yo estoy muchísimo peor de lo que me dice mi psiquiatra ¿Según se ve en la foto la velocidad máxima permitida es de 30 km hora o es de 40 km hora? ¿O es que si se circula por el carril izquierdo se debe ir a 30, pero si se circula por el carril derecho le puedes pisar un poquito más y llegar a los 40? ¿O puedo ir a un máximo de 30 pero sin pasar de 40? Lo dicho, nunca entiendo nada ¿Me duele la cabeza!


Por otra parte, no deja de sorprenderme el grado inconmensurable de desarrollo y sublime inteligencia que ha alcanzado la especie humana en el transcurso de unos pocos cientos de años, como queda patente en el hecho de que para desplazar una persona con un peso medio de 70 kg., utiliza una máquina con un peso medio de 1500 kg., que produce un ruido infernal y envenena el aire que él mismo respira… ¡SI SEÑOR, VIVA LA INTELIGENCIA!


2 comentarios:

  1. Estamos en la involución.
    Un abrazo mexicano.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo contigo, la tontunez humana no tiene límites.

    Abrazote utópico, Irma.-

    ResponderEliminar