miércoles, 29 de marzo de 2017

DESCENTRADA

Parece ser que la "centrada" Susana ya no está tan centrada y ha decidido descéntrase. 


Y me pregunto yo a mi persona misma y pa mis adentros internos y recónditos ¿Elegirán los militantes socialistas como jefa suprema, como mandamás, como gran timonel o timonela, que luego me acusan de sexista, a una persona que tan pronto se centra como se descentra?

Porque pienso yo otra vez y sin que sirva de precedente, que si Susana ayer estaba centrada y hoy está descentrada, si ayer lo más importante pa ella era Andalucía y los andaluces/as y hoy lo es el PSOE y mañana seguro que es ¡ESPAÑA! y los españoles/as ¿No andará pelín esquizofrénica? ¿No se le habrá recalentao el coco?

Claro que eso no creo que tal y como están las cosas en el PSOE tenga demasiada importancia, mientras sea dócil y obediente y sirva a los intereses de los que de verdad mandan en el partido socialista, no pasara na de na y si se le ocurre desobedecer para eso están los Felipe, los Alfonso, los José Luis, los Alfredo etc. que con fidelidad absoluta a su amo el dinero, la montan en un pis pas un golpe, la sustituyen por una sumisa gestora que convoque un congreso y a otra cosa mariposa.

Ahora que lo pienso… A lo peor el que está pa que lo encierren y tiren la llave al río soy yo, y todo esto no es más que fruto de mi mente enferma y calenturienta, no sé, ¡Me duele la cabeza!


1 comentario:

  1. Jajaja ya ves que la materia gris se ve afectada a según si eres racional o emocional, tú sabrás, eh???

    saludos :DDDD

    ResponderEliminar