jueves, 19 de febrero de 2015

COMO NIÑOS


12 comentarios:

  1. Que morrooooo tienennnn, nos tratan como a gilipollas, no hay derecho a esto. Besos, Bipolar desconfiado jejejje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no Lolita, que yo me fio de todo el mundo, bueno de todo el mundo menos, de los políticos, los banqueros, los curas, las monjas, los empresarios, los inspectores de hacienda, los policías, los jueces, los médicos, los panaderos, los vendedores de periódicos, los chatarreros, los funcionarios, los fontaneros, los paseantes de perros, los que se comen el bocadillo sentados, los que se lo comen de pie, los que hablan, los que se callan, los que... para que seguir, como te habrá quedado claro yo me fio de todo el mundo jejejeje.

      Se encontraban sentados en un banco de un parque un padre y un hijo, el padre se queda mirando fijamente al hijo y le dice... ¡no me fio de la mitad de la cuadrilla!

      Un ósculo, Lolibel de mis confianzas.

      Eliminar
  2. Los niños son niños, estos son unos cabrones sinvergüenzas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Los niños son niños, estos son unos cabrones sinvergüenzas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Y eso que tiene cara tonto, porque de espabilado no tiene nada; al menos la cara.

    Abrazo Bipolar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tonto no se si sera, pero un mal bicho seguro que si.

      Un abrazo, Rafa.

      Eliminar
  5. Y aquí seguimos, lo más curioso es que hay mucha gente a la que esta situación no le parece mal, y si las encuestan aciertan, tendremos otra dosis de lo mismo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Confiemos y trabajemos para que eso no pase.

    Un beso, Pilar.

    ResponderEliminar
  7. Confiemos y trabajemos para que eso no pase.

    Un beso, Pilar.

    ResponderEliminar