lunes, 15 de diciembre de 2014

¡FASCISTAS!


13 comentarios:

  1. Me llevo esta entrada a mi blog, con tu permiso, amigo Bipolar de mis mordazas jajajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece muy bien, Lolibel de mis multas por respirar jejeje.

      Eliminar
  2. No hombre no; ahora ni son fascistas, ni algunos se consideran de derechas: son conservadores y adelantados.

    Un abrazo. Bipolar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que son es unos h... bueno tu me entiendes.

      Salud, Rafa.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Es más que fuerte, por eso hay que echarlos.

      Besitos, Baila o...

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias Emilio, esperemos que de los dichos pasemos a los hechos.

      Salud.

      Eliminar
  5. Es que estábamos muy sueltos últimamente, demasiadas protestas, demasiadas exigencias,.. papá estado tenía que reprendernos..¿ Has visto la que están montando cara las elecciones? Acuerdos con sindicatos, España va bien, a ver si a base de repetirlo se nos queda.. en fi.. qué país..
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que somos muy malos y muy tontos, o al menos así nos tratan como malos y tontos. De los sindicatos mejor ni hablar, no se lo merecen.

      Un beso, Ico.

      Eliminar
  6. Un texto en proporción con la iniciativa legislativa que reseña.

    ResponderEliminar