martes, 5 de agosto de 2014

¡¡CAPULLOS!!.


4 comentarios:

  1. Capullos de alegria o capullos de tristeza? No entiendo. Feliz dia. Un placer visitarte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena pregunta si señora, pero siento decirte que no tengo la respuesta, yo solo me limito a exponer la contradicción, supongo que esta en la conciencia de cada un@, algo de responsabilidad debemos tener sobre lo que hacemos y sus consecuencias, no todo nos viene impuesto algunas veces hay alternativas.

      En lo que respecta a mi persona, te diré que algunas veces he actuado y me he sentido como un perfecto ¡CAPULLO!, en el sentido más triste de la palabra.

      jackie, gracias por tu visita y comentario, vuelve siempre que quieras, la puerta esta abierta nunca cerramos con llave,

      Eliminar
  2. Decía una canción que "Es más fácil encontrar rosas en el mar"... Pues eso, sólo capullos, de floristería, todos igualitos. Las rosas rojas de verdad son escasas.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La canción la compuso Aute pero la popularizo Massiel, que tiempos aquellos.

      Es cierto demasiados capullos de invernadero, o lo que es peor de puro plástico.

      Shandi, me alegra volver a leerte por aquí, besos mil.

      Eliminar