miércoles, 21 de mayo de 2014

Mi voto utilitario

Nuevamente soy minoría, otra vez voy contra corriente, es una constante en mi vida, si la mayoría sube yo bajo, si muchos dicen que si yo digo no, si ellos blanco yo negro, si una multitud va a la derecha yo a la izquierda, si luego todos deciden ir a la izquierda yo... bueno entonces yo lo reconozco también voy a la izquierda, (genio y figura hasta la sepultura) es mi sino, no lo hago con premeditación es lo que siento y razono así en cada momento, eso me ha llevado a ser un perdedor nato, el espíritu de la contradicción, a instalarme en una minoría marginal permanente, que le voy hacer, soy demasiado mayor para plantearme cambiar y además no me apetece.

Según las últimas encuestas, parece ser que más del 60% del personal con derecho a voto, va a abstenerse de hacerlo en las próximas elecciones al parlamento europeo, es decir que una mayoría el  domingo 25 de mayo no va a meter la papeletita por la rajita, sus motivos tendrán y están en su derecho de no hacerlo, yo como siempre, con los menos si lo haré y me gustaría explicar por qué.

El próximo domingo me daré  un paseíto hasta el colegio electoral y votaré, no porque crea en este sistema de democracia burguesa capitalista, al que en más de una ocasión he comparado con una timba de tahúres tramposos, jugadores de ventaja que juegan con cartas marcadas e imponen ellos las reglas del juego, votaré por todos los años pasados en que estaba prohibido hacerlo, votaré por todos los que nunca van a poder votar, porque se dejaron la vida luchando para que yo pueda hacerlo, votaré porque no me trago la milonga de que todos son iguales, votaré porque no me siento vencido, porque no he perdido la esperanza de que algo puede cambiar, votaré porque sigo luchando, porque sigo enfrentándome a la injusticia, lo inmoral, lo perverso y creo que hay que hacerlo en la calle, en el trabajo, en la universidad, y en las urnas.

Desde luego no voy a votar a los que cada cierto tiempo se alternan en el poder (PP- PSOE), está demostrado hasta la saciedad que su único interés pasa por mantener este sistema de explotación, robo, corrupción, absolutamente entregados y vendidos a la banca, y las multinacionales, ni voy a dar mi voto a los que solo aspiran a subirse al carro y hacer lo mismo (UPYD), prefiero arriesgarme con lo nuevo lo desconocido, nuevamente me apunto al carro de las minorías, de los eternos perdedores y me decido por (PODEMOS).

Estás equivocado me dicen los devoradores de sueños, ¡vota por nosotros! de otra forma es como tirar tu voto, practica el voto útil, sólo nosotros tenemos posibilidad de ganar y yo les digo que ¡¡¡NO!!! que frente a su voto útil yo propongo mi VOTO UTILITARIO.



Y ahora mientras llega el domingo, me voy a tomar un tinto Rivera del Duero a escuchar un blues y como Carey y Lurrie Bell preguntarme...¿Cuándo esté bien pedo, quien va a llevarme a casa?.


14 comentarios:

  1. Me lo llevo a mi Nido, y yo ya he votado por correo a PODEMOS, lo vamos a petarrrrr jajjajajajaj. Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que si Lolita, o por lo menos incordiar un poco, que en los tiempos que corren ya es mucho.

      Besitos.

      Eliminar
  2. Me quedo contigo junto al Ribera de Duero y el blues. Tu vota mientras tanto todo lo que quieras.

    Salud, Bipolar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tomás, voy descorchando la botella para que se oxigene, pero después de acabar con ella la pregunta sigue en el aire, cuando estemos bien pedo, quien va a llevarnos a casa?.

      Salud, Tomás.

      Eliminar
    2. Cuando estemos trompas, llamamos al sereno que tiene las llaves de todas las puertas.

      Eliminar
  3. Esta tarde ha estado en mi ciudad "Torrent" dando un mitín Pablo Iglesias y otros colegas , y a las diez hay cena de "sobaquillo". Los pavos bien amigo, de puta madre: Gracias.

    Un abrazo Bipolar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro por los pavos, me tenias muy preocupado, en un sin vivir ¡que alivio!.

      Salud, Rafa.

      Eliminar
  4. Entre sueldo, dietas diarias fijas, dietas mensuales fijas, gastos de viajes, dietas de viajes, indemnización transitoria al cesar en el cargo, pensión mensual de jubilación, etc... vamos a tener que trabajar todos para que ellos vivan como Dios.
    Ahora mismo se están llevando 19.000 euros al mes sumando todos los conceptos.

    Que me esperen el día de las elecciones.
    Sólo faltaría que legitimara este robo con mi voto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas en tu derecho, como dice el dicho, ca uno es ca uno y seis media docena.

      Salud, Toro.

      Eliminar
  5. Yo soy una "mini-tu" en esta ocasion, pienso y haré lo mismo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya somos dos, bueno tres!, que Loli se nos a adelantado.
      Por cierto, cuando te vas a dejar ver?, ¡soooo perra!.

      Besitos, Baila o.

      Eliminar
    2. Se me olvidaba, has visto como esta Tailandia?. Los inciviles han vuelto a dar un golpe de estado a los civiles, y van 19 desde su independencia.

      Te libraste por los pelos, que suerte tienes bruja, jejejeje.

      Eliminar
  6. Mira, si viviera cerca tuyo yo te llevaría pero como vivo mas lejos que la chi... tendrás que irte solo jaja.

    Bueno bye

    ResponderEliminar
  7. Pues si no queda más remedio habrá que ir a gatas. jejejeje.

    Besos.

    ResponderEliminar