lunes, 21 de abril de 2014

TERREMOTO

Dedicado a La MaLquEridA, La Reina del País de los Hongos, (para que se la pase el susto por el terremoto del viernes 17 de Abril en su país México).

Martes cuatro de Febrero 2014, se recibe en el cuartel de la guardia civil de Arroyo seco de la peña, provincia de Cuenca (España), el siguiente fax, procedente del Ministerio del Interior: Señor cabo jefe de puesto, se le ordena investigar el epicentro del proximo seísmo.

Una semana después llega al Ministerio del Interior en Madrid (España), otro fax que dice: Señor Menistro hemos cojio al epicentro, le hemos forrao a hostias y se ha declarao culpable, pero no hemos podio echar mano al Seísmo, por que hemos tenio un terremoto de tres pares de cojones, pero en cuanto deje de menearse la puta tierra, el susodicho también será detenio.

3 comentarios:

  1. Jajajaja hable bien, dirían en mi rancho.


    Gracias Gachupín, se me ha pasado el susto jaja.

    Un hesote sin temblor.

    ResponderEliminar
  2. Sí como cuando yo hice la mili, que un día estábamos en formación y hacia un aire de cojones, y decía el capitán: que no se meneé la tropa cojones, y el sargento le respondió: es que hace mucho aire mi capitán, y éste le dijo; pues mande que se paré el aire hostias.

    ResponderEliminar