jueves, 20 de marzo de 2014

Transparencia

Según el señor ministro del interior, don Jorge Fernández Díaz, refiriéndose a los sucesos acaecidos el pasado 6 de Febrero en la valla fronteriza entre la ciudad autónoma de Ceuta y Marruecos, en los que resultaron muertos por ahogamiento 15 inmigrantes subsaharianos, tanto su partido el (PP), como el gobierno, también del (PP), su ministerio y él mismo, han realizado un ejercicio de transparencia sin precedentes, en la historia de la democracia en España.

¡¡¡Es verdad yo tengo las pruebas!!!,  el señor ministro del interior dice la verdad, nunca en toda la historia democrática en España se había echo un ejercicio de transparencia semejante.

Estas fotografías, conseguidas por mi persona humana, después de un arduo trabajo de investigación en la puta calle y aún a riesgo de poner en peligro mi integridad física y química, (es que soy un héroe cojonudo), demuestran sin ningún género de duda la transparencia de que presume el señor ministro.

 
TRANSPARENCIA Nº 1

 
 
TRANSPARENCIA Nº 2
 
 
 
TRANSPARENCIA Nº 3

7 comentarios:

  1. jajajaja!!! Pues yo no veo NADA!!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  2. Tan transparente como el agua... en la oscuridad.


    Beso Gachupín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente chamaquita, como en la noche más oscura.

      Besos, MaLquE.

      Eliminar
  3. Las fotos lo dicen todo: Transparencia total, y desde luego que te has jugado el tipo. Vaya pandilla de sinvergüenzas Mienten más que hablan, que ya es decir.

    Un abrazo Bipolar.

    ResponderEliminar
  4. hola que tal soy tu primo al que escribistes hace poco tiempo la verdad es que me ha dado mucha alegría saber de ti aunque no recuerdo ni tu cara ya me contó mi hermano que fuistes por allí por la tienda por cierto sabes que le han operado de corazón a mi hermano al poquito tiempo de ir tú le operaronfue una por una operación bastante importante pero gracias a Dios salió todo bienbueno haber si algún día me llamas o te vuelves a pasar por la tienda de Pepe y quedamos para tomar un café y charlar de la vida mi querido primo que fíjate que ahora mismo no me acuerdo ni cómo te llamas para que veas Yo me llamo Álvaro y por supuesto que sí que me acuerdo puedes decir qué uno de vosotros era muy malo muy malo muy malo osea que eras tú no perdona que te esté escribiendo aquí pero no encontraba otro método de encontrarte también me comentó mi hermano que tienes una hija que es bailarina o algo así e intentado buscarla pero no la he encontrado me dio un hombre que no pude encontrarbueno pues nada espero qué contactes conmigo y haber si charlamos un abrazo primo

    ResponderEliminar