martes, 17 de septiembre de 2013

¿Por qúe lo llaman crisis cuando quieren decir robo ?


8 comentarios:

  1. Lo llaman crisis porque son unos cerdos capitalistas, y los no capitalistas le llamamos ROBO, que es lo que es, roban al pobre para que el rico sea más rico y poderoso, pero tal vez tengamos lo que nos merecemos, por no saber luchar contra el poder, en primer lugar desobedeciéndole a este poder y a todos los poderes, el único poder a obedecer es el que los indivíduos se den a sí mismos, y después lo que venga, veremos eso alguna vez? jajajajja. Salud, Bipolar.

    ResponderEliminar
  2. Di que si Lolita, a por ellos sin compasión que son unos mamelucos, chupa cabras, tuerce esquinas y... huyyyy como me estoy poniendo, como se me cruce la vena y me la muerda, yo no se.

    ¡¡¡¡Niiiñooo, el tranquimazín!!!!.

    ResponderEliminar
  3. He leído el comic con paciencia y llegado a la conclusión que los más listos son los capitalistas, lo dice al comienzo: "...entre aquellos hombres había algunos más listos.." Total: si quieres ser pobre tienes que ser tonto. No me cuadra mucho, este comic de andar por casa. Pero será la edad. La mía. O que soy rudo.

    Salud, Bipolar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermano, hoy estas bastante tierno, dulce diría yo.

      El tal Edward Bellamy, que es el autor de la historia, era también un jodido estalinista, y un miserable racista.

      Esperaba esa critica de ti, vuelve a ser rudo no me gusta criticarme a mi mismo, me hace sentir idiota y me gusta como eres.

      Eliminar
  4. Bipolar, te dejo un "Cuentito" de ratones y gatos. El final de Mousenland podría ser la continuación de la historia que tu dejas...

    https://www.youtube.com/watch?v=PQ0yEb0TliI

    Abrazo de ratona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Shandy, dichosos los ojos que te leen, espero que algún día no muy lejano podamos vernos, aunque yo en directo pierdo mucho.

      Voy a por los ratones y gatos.

      Un abrazote.

      Eliminar
  5. El tal Edward Bellamy era baptista y calvinista, un yanki socialdemócrata con pretensiones, que marcando diferencias políticas, es lo mismo que stalo.
    Bipolar, viniendo de la escuela troska me llama la atención cierta falta de rigor.

    Besos, Salud y alegría.

    ResponderEliminar