martes, 24 de septiembre de 2013

Hoy no tengo ganas de reir.

Hoy no tengo ganas de reír, no tengo ganas de ser sarcástico, ni se me ocurre nada gracioso, hoy estoy serio, triste, cabreado, furioso.

Hoy me he enterado de que en Málaga, otra mujer y su hijo han sido asesinados, Estefanía de 26 años y su hijo Aaron de 5, mañana no verán salir la luz del sol, porque un cerdo criminal los ha matado.

Cada vez que una de éstas ratas cobardes tortura, golpea o mata a una mujer, yo me siento un poco torturado, golpeado y agredido en mi condición de hombre, es mi problema, es nuestro problema.

Tengo necesidad de decir y gritar que yo soy hombre, no torturo, no pego y no mato, que las mujeres de mi vida no me temen, no me odian, que son libres e independientes, que están a mi lado simplemente porque quieren, y yo las cuido, las respeto, y las protejo, porque a su lado me siento querido, cuidado, respetado y protegido.

Tú maldito asesino, no tienes derecho a llamarte hombre, porque no lo eres, tú maldita bestia, nunca sabrás de la ternura de un beso, un abrazo, una sonrisa, un te quiero sincero de mujer, tú maldita rata asesina, sólo sabrás de miedo, dolor y odio, me das pena y asco, y espero que te pudras encerrado como la alimaña que eres.

En lo que va del año 2013, en el estado español han sido asesinadas 38 mujeres y 8 menores, todas ellas asesinadas por hombres, por eso hoy no tengo ningunas ganas de reír.
 
 
 
(Dedicado a las mujeres de mi vida, porque sin ellas todo sería diferente, todo sería peor.)

10 comentarios:

  1. Sentida entrada. Pero nos enseñan a maltratar en este sistema dividido en clases, ricos y pobres, explotados y explotadores. Y siempre matamos los mismos, nos matamos entre nosotros: el proletariado.

    Un abrazo para tu tristeza.

    Salud, Bipolar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tomás, seguramente es como tu dices, pero te juro que esto es algo que me sobrepasa, no lo comprendo!!!

      Salud y gracias.

      Eliminar
  2. https://www.youtube.com/watch?v=5BdPdl9-zyo&feature=youtube_gdata_player

    ResponderEliminar
  3. A veces nos dañamos los unos a los otros, nos matamos un poco en vida y es ahí cuando hay que retirarse; una retirada a tiempo puede ser una batalla ganada. Los asesinos psicópatas, sociópatas, misóginos o lvioladores, pedófilos y demás fauna (qué pena, llamar fauna a esta gentuza, aplicarle un nombre correspondiente al bello mundo animal...) no están locos y han de ser juzgados por lo que son: unos indeseables, aunque desgraciadamente no se puede dar marcha atrás., no se puede devolver la vida.

    Besos,comparto tu rabia, tu indignación y dolor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pat, son siempre "hombres", los que violan, torturan y asesinan, en el caso de las mujeres es puramente anecdótico, no nos dañamos los unos a los otros, dañamos los unos a las otras y eso a mi me repugna y cabrea.

      Besos.

      Eliminar
  4. Esta sociedad está degenerando en una jungla salvaje, la culpa este sistema que crea mónstruos, paro, drogas, delincuencia, alcoholismo, un buen caldo de cultivo para la violencia, con mujeres, con niños, con ancianos, con enfermos, con todo lo que se menee, animales incluidos. La solución......eliminar a los culpables que crean este caldo de cultivo, y cambiar este degenerado y explotador sistema económicosocial. Salud.

    ResponderEliminar
  5. Lolita, te digo lo mismo que a Pat, esta sociedad es igual de jodida para los hombres y para las mujeres, en esta jungla el depredador siempre es macho.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una jungla divida en "especialistas". En la división del trabajo. Es una sociedad patriarcal. Una sociedad, dónde se ha "educado" al hombre para llevar a cabo una "misión en la vida".
      Comparto las palabras de Lola.

      Salud.

      Eliminar
  6. Si por mi fuera, a los tipos que golpean o asesinan a mujeres y niños, les arrancaría las uñas, les echaba vinagre con jugo de limón, después los curaba de la forma más bizarra para que cuando sanasen les volviera a hacer lo mismo. Si, eso haría, que pidieran clemencia hasta el punto de morir.

    ResponderEliminar