lunes, 30 de septiembre de 2013

Grandes preguntas para la historia.

Hoy, inaguro en este blog  una nueva sección, a la que llamare grandes preguntas para la historia y que debido a mi bipolaridad e ignorancia me crean en el coco un yo que se, que se yo, que me sube y me baja, produciéndome una desazón infinita...¡¡¡ POR FAVOR QUE ALGUIEN ME RESUELVA ESTA DUDA, ME DUELE LA CABEZA!!!.




 PREGUNTA:

¿ Cuantos ministros, diputados, senadores, presidentes de comunidades, diputados autonómicos, alcaldes, concejales, empresarios, y militantes en general del partido popular, no van a ser imputados en lo que queda de legislatura, por robo, cohecho, desfalco, tráfico de influencias, delito contra la hacienda pública, corrupción, etc. etc. etc. ?.


RESPUESTAS:

1º .......NINGUNO

2º .......UNO

3º .......POR LO MENOS DOS



5 comentarios:

  1. jajajjajajajaja que buenooooo, ha estado muy bien, con estas risas me ahorro la pastilla de la depresión jajajajaj. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que no me entere yo que te deprimes, que se depriman los devoradores de sueños, como me entere yo que estas depre cojo el AVE me pongo en Valencia en un plis plas y montamos una fiesta del copón, faltaría más!!! jejejeje

    Salud.

    ResponderEliminar
  3. Bipolar, yo sólo se contar por los dedos. Entonces me tengo que hacer la pregunta al revés ¿Cuántos no van a ser imputados? Y no sé si los dedos de las manos me sobran o se me hacen sobres.

    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que estos asuntos se me olvidó contar...Se me hace imposible...je!!
      Beso.

      Eliminar
    2. ¿Alguien tiene una calculadoraaa??

      Eliminar