domingo, 15 de septiembre de 2013

El Demonio.

¿Quién es el demonio?, también llamado el maligno, diablo, lucífugo, lucifer, satán, satanás, belzebuth, luzbel, débil, diábolo, etc, etc.

Según la Biblia, el demonio era el primer ángel, el más chuli, el que repartía el bacalao en el cielo, el encargado de dar al interruptor y encender la primera luz del universo, todo iba cojonudo, hasta que Dios decidió crear al ser humano, una fracción de los ángeles dirigida por un tal Miguel, quería unos humanos un poco chungos e imperfectos, la llamaremos el sector chapuza, y otra fracción de los ángeles dirigida por Luzbel quería unos humanos guay del Paraguay, sin defectos, de puta madre vamos, les llamaremos sector perfeccionista.

Y se montó el pollo, que si tú Luzbel eres un ángel de medio pelo, un soberbio y un chulo, que si tú Miguel no eres ángel ni eres na, mediocre de mierda, chupaculos...y así de las palabras pasaron a las manos, y se montó una guerra entre ángeles, si que si, entre ángeles, os lo juro, la primera guerra se la montaron ellos los angelitos, y duró siglos.

Luzbel perdió la guerra, y Dios cómo un tío listo que es, se apuntó al bando ganador, diciendo a Luzbel, a tomar por culo al infierno, piltrafilla, que eres un piltrafilla, ni perdón, ni compasión, ni misericordia, ni hostias, al averno pa to tu puta eternidad, y unos meses más, que te acompañen todos esos pringaos que te han seguido.

Luzbel, al que a partir de ahora llamaremos el maligno, os podeis imaginar el rebote que se pilló, hasta el punto que juró por Snoopy, que no pararía de joder a los humanos, y que sería más malo que una espina que solo sabe pinchar, y más malo que la quina.

Paradojas que tiene esta historia, resulta que el maligno nos ha salido un malo bastante cutre e incompetente, que lo más que ha conseguido es juntar a unos cientos de seguidores, con unos trajes raros de cojones, alrededor de un círculo con una estrella de cinco puntas y una hoguera, y cortar la cabeza a unos cuántos pollos, algunos destripamientos, algunos descuartizamientos, y algún churruscamiento en las llamas del infierno, y eso para mí, no sé si para vosotros, es un malo de película de serie b.

En cambio el que ha salido con un carácter de aquí te espero, es Dios, con ese pocas bromas, que cómo se encabrone la lía parda, te manda unos ángeles con espadas de fuego, y te has cagao, y si no que se lo digan a los habitantes de Sodoma y Gomorra, mira que Dios se lo avisó, que dejéis la juerga, que basta de tanto fornicar, ya vale de botellón, que vais como motos con los canutos, ¡me estoy pillando un rebote de la hostia!, pues ellos ni caso...Dios que ya no aguantaba más, dijo, a tomar por culo Sodoma y Gomorra, tomad lluvia de fuego y azufre, y se cargó las dos ciudades con todos sus habitantes, eso os dará una idea de quién es Dios cuándo se pone.

En otra ocasión Dios, parece ser que no había dormido bien, y cómo tenía un mal despertar de la leche, vamos como alguno de vosotros...reconocedlo que no pasa na, le dijo a un tal Noé, me vas a recoger una pareja de cada bicho viviente, me los vas a meter en un arca gigante, y rapidito coño, que la peña se va a enterar de quién soy yo cabreado, les voy a mandar un diluvio universal que se van a cagar,... estuvo lloviendo cuarenta días y cuarenta noches, y en el mundo mundial no quedó bicho viviente, se ahogaron hasta los peces, si señor con dos cojones.

Una reflexión de un irreflexivo: os habéis parado a pensar que en nombre de nada, ni de nadie, se ha matado tanto, y se mata, cómo en nombre de Dios, no en nombre del demonio, el malo, sino en nombre de Dios, el bueno, en el nombre de la patria se le va acercando, pero todavía gana Dios con diferencia.

Las Cruzadas, la Inquisición, la Guerra Santa, en esto la edad Media fue brutal, pero no nos engañemos, hoy también se sigue mandando a la guerra en el nombre de Dios o algún familiar, nuestra armada fue a la guerra del Golfo bajo la protección de la mismísima virgen María madre de Dios, lo dijo en su arenga a las tropas un almirante lleno de ardor guerrero, que luego se quedó en su casa calentito, ...convence a alguien o a ti mismo de que Dios está contigo y que todo lo que hagas por bestial que sea, es voluntad de un ser supremo, infalible, y divino, y habrá conseguido el asesino nato.

Y ahora os dejo, que me voy a tomar la medicación,...no os parece que hay un persistente olor a azufre, ...o es agua bendita?.



9 comentarios:

  1. A mi me parece que Dios se ha pasado al bando de los malos porque le redituaba mas almas y confabulado con Lucy están haciendo del infierno un lugar de pocas pocas pero poquísimas pulgas, ¿O no?



    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como decía Atahualpa Yupanqui.

      ¿Qué Dios vela por los pobres?
      tal vez si tal vez no.
      pero es seguro que almuerza
      en la mesa del patrón. (Preguntitas sobre Dios).

      Salud. ¡¡¡y que terminen las fiestas por favor!!!.

      Eliminar
  2. me cago en dios, como me ha gustado leerloooo... yo creo q los q escribieron los testamentos (el antiguo y el nuevo... no sé que diferencia habra... cambiarian de opinión sobre las herencias del universo???) pues esos estaban todavia peor de la cabeza que tú (sí, ya sé que es dificil...) se montaron una paranoia q te cagas convenciendo a todo el mundo a base meterles miedo (mira... lo mismo que pasa hoy!!!... ) y al fina que ha pasado?? que la han liado parda... hostia puta, como me gusta tu blog...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy va de canciones, Serrat tiene una buenísima...Los macarras de la moral, ¡escúchala!.

      Niñaaaaa, y no hables tan mal, que no cuesta un huevo, y quedas cojonudamente, cojones.

      Besos.

      Eliminar
  3. jajajjajjaajjaajja lo he leído sin parar de reirme jajajjaajj que bueeenoooooo, está claro que Dios y satanás es el mismo jajajjajajajaja es un monstrúo bicefálico con muuuuchoooo poder y es taoista, yin y yang. Salud, y recuerdos a tu hermano gemelo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta que te guste, unas risas siempre le vienen bien a tu cuerpo serrano, Lolita.

      Mi hermano anda por el norte, que arde por los cuatro costados, es un diablo y le gusta el infierno.

      Salud.

      Eliminar
  4. Ahhhh se me olvidaba que decir que mi ángel preferido es San Miguel, ese con su espada de fuego mata que da gusto jajajjajajajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hosti tu!. Eso cuando hagamos tu película, yo soy el psicópata asesino que mata con una espada de fuego, ¡que idea más chula!.

      Eliminar
  5. Ahí va una chorradilla...a mi derecha "el de...moño", a mi izquierda "el demonio dojo", jajaja, tú ya sabes de que va bipo.
    Besitos.

    ResponderEliminar