miércoles, 20 de mayo de 2015

¡QUE ME REFLEXIONEN COÑO!

Que esta casta (lo de casta es pura mala leche porque sé que les jode), de políticos profesionales de medio pelo, corruptos y prepotentes, que nos dirige, nos siga considerando   y tratándonos como si fuéramos menores de edad y débiles mentales es un hecho. 

Esta afirmación viene a cuento de  que se siga manteniendo la
 Sol (Madrid) 15 de Mayo 2011
paternalista, insultante y absurda "jornada de reflexión", es como si después de machacarnos con su sarta de mentiras, patéticas payasadas, promesas que jamás van a cumplir y su fanática ambición de mercaderes, traficantes de ilusiones y devoradores de sueños, nos dijeran… ahora ¡pedazo de gilipollas! os dejamos 24 horas tranquilos para que con vuestras cortas  entendederas por una vez y sin que sirva de precedente intentéis ser capaces de meditar y reflexionar ¡so tontos!.


Yo al menos intento reflexionar todos los días y quiero poder manifestar libremente las conclusiones y el resultado de esa reflexión también todos los días, sin que leyes absurdamente antidemocráticas, gobiernos reaccionarios y juntas electorales, me lo impidan.
Sol (Madrid) 15 de Mayo 2011

Por último una sugerencia para todos aquellos políticos y autoridades varias que siguen empeñados en mantener la jornada de reflexión, porque no predican con el ejemplo y se van a reflexionar digamos 75 años a el Tíbet, o a Pernambuco por ejemplo… bueno o mejor no, que los tibetanos ya tienen bastante con los terremotos los pobrecitos míos y los pernambuqueños no me han hecho na malo pa desearles ese tormento.



3 comentarios:

  1. Pienso como tú. Ese día de reflexión me parece una estupidez de tomo y lomo. No sé quién inventaría semejante gilipollez. Pero yo lo que más siento, es que mucho tenían que fallar las encuestas, para que las tornas cambiasen. Aunque tengan que hacer pactos, van a seguir "mal gobernando" los mismos de siempre.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Por mucho que reflexionemos, siempre nos van a gobernar los mismos, aquellos que disponen del capital.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Rafa, Emilio, no os veo yo muy optimistas que digamos, venga animo, antes morir que perder la vida jejejeje.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar