viernes, 8 de mayo de 2015

¡HUELGA!


3 comentarios:

  1. Ojalá todos esos que mencionas revienten como el lagarto de Jaén.

    Abrazo compañero.

    ResponderEliminar
  2. No todos los futbolistas son multimillonarios, ni insolidarios, ni egoístas, ni miserables, etc.., solo unos cuantos de primera división el resto vive en un profesión que a los poco más de 30 años ya no vales para nada.

    El motivo de la huelga puede que tenga un trasfondo relacionado con sus ingresos y el pago a Hacienda, pero no es solo eso, hay otras reivindicaciones para jugadores de otras divisiones que se reparten mal, incluso como en todo empresa que se precie, no quieren que el deportista participe en la gestión, un gestión que sin futbolistas no serviría de nada.

    Que sea el instigador de la huelga un personaje llamado Villar, presidente de la RFEF, un tío que lleva más de 25 años de presidente, que ha demostrado su incapacidad, que hace con el fútbol lo que le sale de la polla, es vergonzoso y nada más que por ello habría que decir:"huelgistas pandilla de sinvergüenzas", pero como ya he dicho antes, en el fútbol, todos no son ni Messis ni Cristianos Ronaldos, hay joven que por su deporte son capaces de pagarse: vestuario, traslados e incluso médicos en caso de accidente.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Cierto, no todos los futbolistas son multimillonarios, egoístas, insolidarios y miserables, pero sí lo son todos los futbolistas y directivos que se han montado y organizado esta huelga. Luego están los otros los que la secundan y apoyan, esos solo son tontos de capirote, ilusos que quieren creer que los de arriba, los multimillonarios, egoístas, insolidarios y miserables, hacen huelga para que los pobrecitos de abajo puedan tener algo más que las migajas del suculento pastel que es el negocio (que no deporte), del fútbol profesional.

    El fútbol como en cualquier otra actividad se rige por las mismas normas y reglas, es decir existen las clases, o si lo prefieres como se ha puesto de moda decir ahora están los de arriba y los de abajo, siempre que los de abajo apoyan y secundan la reivindicaciones de los de arriba nos guste o no están haciendo el papel del tonto útil y el perfecto gilipollas, las luchas interclasistas nada bueno han traído nunca a los pobres.

    Por eso me reafirmo en lo dicho, esta huelga es una huelga de multimillonarios, egoístas, insolidarios, miserables sin conciencia y sin razón.

    Un abrazo, Emilio.

    ResponderEliminar