jueves, 13 de julio de 2017

UN TIPO DESAGRADABLE



¡Que si! Que será casualidad, o a lo peor es que yo soy un tipo desagradable y provocador, un populista al que le encanta llevar la contraria al mundo, y que solo piensa en buscarle tres pies al gato, que no digo yo que no, pero me parece a mí que resulta un pelín sospechoso y mosqueante, que ciertas cositas nunca pasen en países que tengan las mayores reservas de pelos de gorrino (esos que se cogen a puñaos) o las mayores reservas de rabos (con perdón) de lagartija por poner dos ejemplos.  




VENEZUELA POSEE LAS MAYORES RESERVAS DE PETRÓLEO DEL MUNDO 

5 comentarios:

  1. Yo no sé de quién será la culpa Bipolar, ni los intereses que hay creados, pero creo que Chávez manejaba mucho mejor la situación en Venezuela que Maduro. A Maduro creo que se le ha ido el asunto de las manos; para mí que Chávez era mejor estadista y político. En Venezuela el asunto está tan complicado "quiera dios que no ocurra", pero podía acabar hasta en una guerra civil. Hasta ahora el ejercito está con Maduro; pero ya sabes lo que ocurre en estos casos, y tenemos muchos ejemplos en la historia. Como el ejercito se dividiera, ya estaba la castaña liada.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Bien se me olvidaba, está claro que ni a Europa, ni al ogro de Estados Unidos, les interesa el régimen venezolano, pero también creo que Maduro se está pasando un poco con su propio pueblo. Desde hace mucho tiempo, y esto lo afirman gente que ha estado allí, y personas que viven aquí, y tienen familia en Venezuela, carecen de los productos básicos y de primera necesidad. Aparte de que quieran tumbar a Maduro, y hagan todo lo posible para hacerlo; la gestión de este me parece pésima.

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué se puede esperar de un tipo al que le hablan los pájaros? Maduro está más que loco.



    Besos Gachupín

    ResponderEliminar
  4. Que lo mismo va y tiene algo que ver...
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Dos locos de remate, la misma cara la misma moneda...

    ResponderEliminar