miércoles, 28 de junio de 2017

LOS 78 DE LA IGNOMINIA

Desgraciadamente no todo es fiesta. Esta es la lista de los 78 países donde actualmente es delito que dos personas del mismo sexo se amen, los castigos van desde palizas, cárcel, torturas y toda clase de vejaciones hasta la pena de muerte.

Afganistán, Arabia Saudita (pena de muerte), Argelia, Angola, Antigua y Barbuda, Bangladesh, Barbados, Belice, Birmania, Bután, Botsuana, Brunéi, Burundi, Camerún, Catar, Comoras, Dominica, Egipto, Emiratos Árabes Unidos, Eritrea, Etiopía, Gambia, Ghana, Granada, Guinea, Guyana, India, Irán(pena de muerte), Jamaica, Kenia, Kiribati, Kuwait, Líbano, Liberia, Libia, Malawi, Malasia, Maldivas, Mauritania (pena de muerte), Mauricio, Marruecos, Mozambique, Namibia, Nauru, Nigeria, Omán, Pakistán, Palau, Papúa Nueva Guinea, Samoa, Santo Tomé y Príncipe, Senegal, Seychelles, Sierra Leona, Singapur, Islas Salomón, Somalia, Sudán del Sur, Sri Lanka, San Cristóbal y Nieves, St. Lucia, San Vicente y granadinas, Sudán (pena de muerte), Suazilandia, Siria, Tanzania, Togo, Tonga, Trinidad y Tobago, Túnez, Turkmenistán, Tuvalu, Uganda, Uzbekistán, Yemen (pena de muerte), Zambia, Zimbabwe.


     POR ESO, AMES A QUIEN AMES…


7 comentarios:

  1. Nunca he comprendido dónde se encuentra la clave para este tipo de odio, más allá de una religión que se eleva sobre la humanidad y la subyuga.
    Un abrazo y feliz orgullo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la religión tiene mucho que ver en esto, pero la religión solo se aprovecha de la cerrazón, y la ignorancia , que produce el miedos humano, miedo al diferente, miedo, al que ama diferente, al que siente diferente, al que sueña diferente.

      Afortunadamente en esto están perdiendo la batalla, pero no podemos bajar la guardia, ellos, (los macarras de la moral les llama Serrat) siempre están al acecho para robarnos parcelas de libertad.

      Un Beso, Pilar.

      Eliminar
  2. Hola Bipolar, ya estoy por aquí, para que veas que no hay mal rollo entre nosotros, y yo también te agradezco, tus comentarios y puntos de vista, aunque en este caso, no compartamos lo mismo. Por cierto es una tremenda canallada y una injusticia total, que a estas alturas del siglo XXI se siga masacrando a los homosexuales, como tú muy bien has mencionado en esta lista. Lo oí el otro día en la tele, la cantidad de países que pueden matarte, torturarte y hacer la vida imposible, por ser homosexual. Yo los respeto, mucho, muchísimo, pero francamente te digo que no entiendo el eslogan de ellos, y ese día reivindicativo del Orgullo Gay. Yo creo que se trata de una tendencia sexual más, y punto; pero lo de orgullo, sinceramente no sé porque el calificativo de esa palabra; me imagino que es para reivindicar su pleno derecho a ser homosexual, pero insisto en que lo de orgullo no lo comprendo.

    Un abrazo y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que no hay mal rollo, solo puntos de vista diferentes sobre algunas cosas, en otras me consta que estamos totalmente de acuerdo.

      Sobre lo del día del orgullo, supongo que lo que pretenden hacer es mostrarse como lo que durante siglos les ha sido negado, yo creo que lo que quieren es gritarle al mundo ¡Somos gais, somos lesbianas, somos bisexuales, somos transexuales, y nos sentimos orgullosos de serlo!

      Tú y yo, desde nuestra heterosexualidad no tenemos esa necesidad, porque nunca nos han perseguido, humillado, pegado, torturado, encarcelado y asesinado, por el único motivo de sentir y amar diferente tú y yo no tenemos esa necesidad, porque no hemos tenido que escondernos para amar.

      Un abrazo fuerte,Rafa.

      Eliminar
  3. Que se amen quienes quieran amarse. Es su vida y hay que respetarlos. Como a cualquier ser humano que merezca respeto. Aunque yo no entiendo la homosexualidad. Pero cada quien decide con quien estar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Pues ya es mucho, porque esa es una de las cosas que piden, respeto.

    Yo creo que más que no entender lo que te sucede es que no sientes la homosexualidad y es normal yo tampoco somos heterosexuales.

    Un beso. Sara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que para mi no hay ser más hermoso y maravilloso que el hombre. Es perfecto el hombre. Qué bueno que nací mujer, porque de haber sido hombre, entonces sí que seguro sería gay. Jajaja.

      Eliminar