miércoles, 18 de noviembre de 2015

¿POR QUÉ SIRIA?



        Solo 10 minutos para comprender mejor qué esta pasando.


6 comentarios:

  1. No entendi porque se pasa borroneando y pintando de verde y jugando con banderitas.

    ResponderEliminar
  2. Nos están metiendo el miedito en el cuerpo. El vídeo esta´muy bien, ya sólo falta que los terroristas también lo vean, para decir que todavía tienen que matar más, porque están hartos de razones. No cabe duda que a ellos también se les ha jodido, pero ellos ahora lo que pretenden es cargarse a medio occidente sino se hace lo que ellos piensan y siguen sus ideales.

    Abrazo Bipolar.

    ResponderEliminar
  3. Ya conocía el vídeo, es muy ilustrativo para que entendamos las causas y conozcamos a los protagonistas de todo lo que se está cociendo en una zona que ha sido siempre, durante miles de años, un polvorín y que, como tal, hay que tratarla políticamente hablando.De nada sirven las bombas aquí,nunca han servido y los que las tiran lo saben de sobra.Quizás es que tienen ya demasiadas almacenadas y necesitan hacer sitio para traer más.

    ResponderEliminar
  4. Ya conocía el vídeo, es muy ilustrativo para que entendamos las causas y conozcamos a los protagonistas de todo lo que se está cociendo en una zona que ha sido siempre, durante miles de años, un polvorín y que, como tal, hay que tratarla políticamente hablando.De nada sirven las bombas aquí,nunca han servido y los que las tiran lo saben de sobra.Quizás es que tienen ya demasiadas almacenadas y necesitan hacer sitio para traer más.

    ResponderEliminar