martes, 3 de noviembre de 2015

¡POR FIN LO ENTIENDO!

Confieso que andaba yo muy perdido y desconcertado con eso del asunto catalán, después del resultado de las últimas elecciones autonómicas, no tenía yo nada claro quien podría gobernar en Cataluña.

Afortunadamente tengo muy buenos amigos que de esto saben muchísimo más que yo. Entre esos amigos se encuentra el politólogo y profesor Don Guillermo Estoy Grillao, que como se puede ver a simple vista en la fotografía, es una persona equilibrada, sensata, y muy pero que muy juiciosa, que me ha explicado muy bien lo de Cataluña y por fin lo entiendo.    



2 comentarios:

  1. Lo que yo no entiendo es en el lio que se van a meter esa gente, ellos veran.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Esperemos no acabar todos de mierda hasta el cuello.

    Un saludo, Emilio.

    ResponderEliminar