sábado, 18 de enero de 2014

Toda la verdad y nada más que la verdad sobre el Gamonal.

Alcalde demócrata de toda la vida dirigiéndose a sus vecinos, para asegurarles que el jamás de los jamases malgastará los dineros públicos en la realización de una obra que nadie quiere, para enriquecer a un amiguete constructor delincuente y presidiario, y a no se sabe quien más, prometiéndoles por la memoria de Francisco Franco que el nunca se comportará como un cacique prepotente, fascistoide que una vez ganadas las elecciones se cree con derecho a hacer lo que le salga de los cojones con sus vecinos y su ciudad.


Peligrosísima banda organizada de elementos antisistema, venidos de no se sabe donde y mucho más allá, en el momento de ser neutralizados por nuestras heroicas fuerza de orden público sin importarles poner en peligro sus vidas.


Cruel y sanguinaria activista revolucionaria, venida de Pernambuco o más lejos para perpetrar los crímenes más horrorosos y horripilantes que imaginarse pueda, en el momento de ser detenida tras un genial, maravilloso y valiente operativo llevado a cabo por los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado.


Maligno y terrorífico elemento subversivo, pillado infraganti en el momento de perpetrar su horrendo crimen, siendo arrestado y puesto a disposición judicial por nuestra aguerrida, fantástica y maravillosa policía.


Señor ministro del interior, explicando a los españoles los  terribles y apocalípticos sucesos del barrio del Gamonal, jurando por todo lo que se menea que el nunca miente, ni emplea métodos copiados de Joseph Goebbels para manipular la información. 

8 comentarios:

  1. Vi algo en el canal internacional pero no estoy muy enterada del tema, mejor entonces me guardo mi opinión querido Gachupín.

    Te dejo un abrazote fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, aquí también nos llegan noticias confusas y manipuladas de lo que pasa en México.

      Un beso, guapetona.

      Eliminar
  2. Menos mal que nos lo has aclarado todo bien...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te das cuenta, es que cuando las cosas se explican bien...

      Besos.

      Eliminar
  3. jajjajajaja me lo llevo a tuiter. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Lolita, yo sin twitter, y tu vas a conseguir hacerme famoso en esa red social, ¡gracias!, ya te he dicho que puedes llevarte lo que quieras de este blog.

    Tengo aquí unas cuantas facturas sin pagar, si quieres puedes llevártelas también y las pagas, me harías un gran favor, jejejeje.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. vergonzoso. Y una vez más: vergonzoso

    besos,

    ResponderEliminar