miércoles, 22 de enero de 2014

Con un ojo cerrado IX

Con un ojo cerrado, nace como una sección dentro de este blog pensada para publicar única y exclusivamente fotografías de J.E. (alias Bipolar), pero como no hay regla sin excepción, ni hortera sin transistor y sin que sirva de precedente, hoy en con un ojo cerrado, todas las fotografías son obra de A.G. (alias Ninoska).

Dado que Ninoska, no parecía tener ningún interés en mostrar su trabajo, que a mi me parece muy bueno, como decía uno de mis profesores, si no lo enseñas, si no lo muestras, ¡¡NO EXISTE!!, me he visto obligado a convertirme en un delincuente, en un  autentico hacker anti sistema, no se si itinerante, (eso tendrá  que decirlo el señor ministro del interior) y con nocturnidad, premeditación y alevosía piratear su ordenador, ¡¡por cierto mucho más ordenado que el mío!!, ¿por que será?, ¡¡que extraño!!.

La muestra consiste en una serie de doce fotografías, doce retratos de calle realizados durante la celebración del entierro de la sardina del carnaval de Fuenlabrada 2012, espero que os gusten y que Ninoska no se rebote conmigo, como se cabree me veo haciendo la cama y fregando los cacharros todos los días, ¡¡que digo, pero si ya hago la cama y friego los cacharros todos los días!!.
 
 
Foto A.G.
 

Foto A.G.
 

Foto A.G.
 

Foto A.G.
 

Foto A.G.
 

Foto A.G.
 

Foto A.G.
 

Foto A.G.
 

Foto A.G.
 

Foto A.G.
 

Foto A.G.
 

Foto A.G.

14 comentarios:

  1. Pues sí que son buenas Bipolar! De vez en cuando hay que romper las reglas...!
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pat, es que hay reglas y normas que parecen especialmente echas para el placer de saltarlas.

      Besos.

      Eliminar
  2. Hiciste bien en mostralas para nuestro deleite.


    Beso Gachupín

    ResponderEliminar
  3. Las fotos son una pasada, pero joder luego para desmaquillarse menudo faenón y zafarrancho.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rafa, se me olvido decir que menos el payaso, que es amateur, todos los/as son profesionales miembros/as del grupo de teatro Morboria, por lo que supongo que lo de maquillarse será normal y cotidiano.

      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Geniales, me las llevo a tuiter jajaja. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Ladrona!!!, ¡¡¡ratera!!!, voy a ir a la SGAE y te voy a denunciar... bueno mejor no, que puedo encontrarme con Tedi Bautista y su banda, y esos son capaces de robarme hasta el tabaco y el mechero.

      Joder cada vez me hace menos efecto la medicación, ¡¡¡si yo no fumo!!!, jejejeje

      Besos.

      Eliminar
  5. Muchas gracias Bipo, de ninguna manera me voy a rebotar contigo, todo lo contrario, me encanta que tus "ojos de caramelo" no sólo me miran todos los días, sino que también saben apreciar mis fotos, hasta el punto de pensar que son buenas para publicarlas. Besitos. Te quiero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chiqui, ¿eso quiere decir que ya no tengo que fregar los cacharros?.

      Besos.

      Eliminar
  6. pues las fotos me parecieron muy buenas, gracias por compartirlas (y espero también que no se enfade Ninoska, realmente merecen ser publicadas)

    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me aprovecho y abuso un poquitín de Ninoska, como se que me quiere, jejejeje, pero que canalla que soy.

      Besos, maslama.

      Eliminar
  7. Lo siento cariño, pero de fregar los cacharros no te libras aunque fueras un ser alado, además eres el mejor fregador de cacharros que conozco, y claro a eso no puedo renunciar,...pero ya sabes que te quiero.

    ResponderEliminar
  8. Con razón dice el refrán,... hay cariños que matan.

    Besos.

    ResponderEliminar