viernes, 29 de noviembre de 2013

Requiem por la Radio Televisión Publica Valenciana

Hoy viernes 19 de Noviembre de 2013 a las 12:19, la televisión pública valenciana ha fundido a negro, tras 24 años de emisión la rtvv. ha dejado de emitir.

La historia oficial dirá que todo se precipitó cuando el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat, declaró nulo el expediente de regulación de empleo que dejaba a la calle y sin trabajo a un millar de empleados de dicha emisora.

Entonces el gobierno valenciano del PP, decide cerrar la rtvv. alegando que no tiene dinero para la readmisión de dichos trabajadores, entonces y sólo entonces los trabajadores hacen piña al grito de "defendamos la rtvv", tratando de evitar el cierre.

El 9 de Noviembre miles de valencianos convocados por el comité de empresa, sindicatos y partidos políticos se movilizan en una manifestación para reclamar para que no se cierre la rtvv., pero ya es tarde, y como ya dije al principio, hoy a las 12:19 la televisión pública valenciana ha dejado de emitir.

Pero es mucho antes cuando los trabajadores de la rtvv. colaboran en su desaparición, la televisión pública valenciana firma su sentencia de muerte el día que el comité de empresa y sus trabajadores consienten el enchufismo, el compadreo, el amiguismo, el expolio, el derroche, y la corrupción que lleva el PP valenciano en dicha emisora, y los trabajadores guardan silencio.

Los trabajadores vuelven a guardar silencio cuando el PP convierte la rtvv. que pagan todos los valencianos con sus impuestos, en el órgano de expresión de su partido en Valencia.

La rtvv. empieza a morir un poco, el día que el primer reportero acepta sin protestar escribir al dictado, y se convierte en un plumilla mercenario al servicio del poder, perdiendo el derecho a llamarse periodista.

La rtvv. empieza a morir, la primera vez que un locutor acepta leer bajo presión noticias tendenciosas y radicalmente falsas, que sólo benefician al partido en el poder, es decir al PP.
Cuando no se reconocen los errores cometidos
¡¡se esta condenado a repetirlos!!
La televisión pública valenciana enferma de muerte, cuando sus trabajadores aceptan en silencio la manipulación informativa y el veto a personas y organizaciones que no interesan al partido en el poder, es decir al PP, como por ejemplo el veto repugnante y miserable que sufren las victimas de la tragedia del metro valenciano.

La rtvv. está herida de muerte, cuando sus trabajadores renuncian a su dignidad profesional por conservar su puesto de trabajo, pues como ha quedado demostrado, al final han perdido las dos cosas.

Y por último la rtvv. está muerta, porque cada cuatro años la mayoría de los habitantes de la Comunitat Valenciana con derecho a voto, han dado el poder a un partido dónde la corrupción, las tramas delincuentes, los sobres con dinero, el fraude con Hacienda y la mentira, son lo común y lo cotidiano.

¡¡Pues nada chicos!!, a seguir sentados en vuestro sillón mirando la pantalla en negro de vuestro televisor, y a seguir pagando los millones de euros en déficit que os ha dejado el órgano de expresión del PP valenciano, y es que ya lo dice el refrán, ¡¡sarna con gusto no pica!!.

4 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo, antes tenían que haber protestado, ahora a pagar las consecuencias de los amiguismos y enchufismos. Y a pagarlo los ciudadanos como siempre. A ver si aprenden los que votan al PP y les dan coba jajajjaja, aún les pasa poco por imbéciles. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Lolita, a mi si les dan por culo y les duele a los que votaron al PP, ¡¡¡que se jodan!!!, lo malo es que también nos dan a nosotros que no tenemos la culpa, y eso me pone de una mala leche!!!.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. jajajjja, me gusta tu humor, bipolar
    Un beso.

    Fundidos en negro estarán todos...
    :) Feliz semana. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo malo de esta cuestión, es que unos pocos roban, y todos lo pagamos.

      Besos, Amapola.

      Eliminar