viernes, 25 de diciembre de 2015

LA CENA













4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. También, también y seguro que algunos hasta menos que la lata de sardinas y si no que se lo pregunten a aquellos que están retenidos en el paso de Caláis en el norte de Francia, o los que se encuentran en Hungría o incluso por más buena voluntad que está poniendo Grecia los que ahí se encuentran. Son los refugiados.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Me pregunto por qué estos hombres no cogen las armas y luchan por la libertad de su país contra ISIS", ha afirmado Zeman durante el anual mensaje que emite como presidente de la república. El mandatario de 71 años considera que la "compasión y solidaridad" solo es posible con los ancianos, con los enfermos o con los niños, "pero la mayoría de estos inmigrantes ilegales son jóvenes, sanos y sin familia", ha aseverado. "A veces me siento como Casandra, que advierte en contra de la entrada de un caballo de Troya en la ciudad", ha afirmado el presidente checo, en referencia a este personaje de la mitología griega que, siendo hija de los reyes de Troya, predijo el engaño que suponía la entrada de los griegos en la ciudad escondidos en un gigante caballo de madera.
      http://www.eldiario.es/desalambre/presidente-checo-refugiados-invasion-organizada_0_467203366.html

      Eliminar
  3. Muy buen trabajo, sin duda existen muchos mundos dentro de este mundo, ni siquiera hay que vijar a paises lejanos, seguro que en nuestra misma calle o en nuestro mismo edificio hay gente de estos dos casos que has puesto y de algun otro, saludos y desearte que pases unas felices navidades y sobre todo que el 2016 cumpla con nuestras mejores espectativas.

    ResponderEliminar