domingo, 11 de octubre de 2015

AGUA





8 comentarios:

  1. Jajajaja tan bien que iba el consejo!

    =)))

    ResponderEliminar
  2. ¡Perdón! Me comí la h y la tilde. Es que ya me tomé las doce cervezas y se me luenga la traba… Quise decir que se me traba la lengua y veo borroso. jejejejeje.

    Un cariño, Liliana. :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ya ves? Mal consejo eso de tomar las 12 cervezas! Y eso de ver borroso que yo sepa es de otra cosa, eh?

      Jiji
      Besitos =)))

      Eliminar
  3. Jajaja, muy bueno buenísimo. Pero hombre, el agua aclara también la vista un barbaridad.

    ResponderEliminar
  4. Hola, he visto tu blog y….. ¡Me encanta! soy una chica de 17 años con un sueño por cumplir, ayúdame a conseguirlo :)
    Solo tienes que pasarte por mi rinconcito :) https://ahoraessiempretodaviatodalavidaesahora.wordpress.com
    Muchas Gracias

    ResponderEliminar