jueves, 9 de julio de 2015

Madrid esta consultado, quien lo desconsultara, el desconsultador que lo desconsulte, buen desconsultador sera.



Ante el anuncio hecho por Dña. Cristina Cifuentes, presidenta de la Comunidad Autónoma de Madrid de desmantelar el Consejo Consultivo, el ex presidente socia-listo Excmo. Sr. Don Joaquín Leguina miembro de dicho consejo ha hecho las siguientes declaraciones. "Podemos salir del consejo cuando la ley lo diga y, si quieren que nos fusilen al amanecer"

Este usted tranquilo, relájese y duerma bien Excmo. Sr. Leguina, que los madrileños no queremos fusilar a nadie, escaso conocimiento tiene usted del sentir de los habitantes de Madrid, en su mayoría amantes de la vida y enemigos de las ejecuciones (también las hipotecarias) para haber sido usted su presidente durante tantos años, eso explica muchas cosas, ¡qué mala y cuanto daño causa la ignorancia! o serán los años que no perdonan y le hacen a uno chochear, o quizás sea aquello de… "La pela es la pela y cuanto os quiero pero no me toquéis los dineros"

Desde mi miserable existencia pienso yo que lo que los madrileños queremos que haga usted y sus coleguitas al amanecer, es ni más ni menos lo mismo que hacemos varios millones de madrileños todos los días, buscarse un trabajo productivo, madrugar y ganarse la vida con su esfuerzo.

A mi corto entender lo que los madrileños queremos es que si usted y sus coleguitas quieren tener un cochazo de lujo con conductor y un  secretario, asistente, o como quiera que leches se llame los contraten y se los paguen ustedes con sus dineros y no con el de nuestro impuestos.
Excelentisimos miembros del Consejo Consultivo junto a su creadora
Dña. Esperanza Aguirre y Gil de Biedma, condesa de Bornos
y grande de España.

Excmo. Sr. Señor Leguina perdóneme usted si desde mi ridícula y exigua capacidad de análisis y raciocinio creo que lo que a los madrileños nos gustaría encontrarnos al amanecer de uno de estos días no es con un pelotón de ejecución, no señor, lo que de verdad nos gustaría encontrarnos es con la noticia de que ya nadie nos parasita cual sanguijuela o garrapata que enganchada a nuestro lomo nos chupa la sangre, que ningún individuo sea cual sea el puesto o cargo que haya ocupado al servicio de la sociedad se crea con el derecho a ser mantenido de manera opulenta y de por vida por dicha sociedad. Que la política en una ¡democracia real ya! no puede ni debe ser una profesión con un puesto subvencionado de por vida, sino más bien un servicio libremente elegido,  temporal y debidamente retribuido en función de la responsabilidad del cargo que se ocupe, y que al terminar no debe generar más derechos que los que genera en cualquier ciudadano un contrato temporal por obra y servicios.

El Consejo Consultivo nos cuesta a los madrileños 4.300.000 euros al año, está compuesto por 11 miembros, hasta el año 2007 en Madrid vivimos perfectamente sin él, dado que sus informes no son vinculantes, lo que quiere decir que en la práctica no sirven absolutamente para nada y que ni Dios les hace ni puñetero caso.


PD. Mientras escribo esto escucho en televisión que la alcaldesa de Madrid Manuela Carmena afirma que 25.000 menores padecen desnutrición y pasan hambre en Madrid y me hago la siguiente pregunta, ¿a cuántos niños y durante cuánto tiempo se puede alimentar con 4.300.000 euros? como no lo sé propongo que el Excmo. Sr.  Leguina y el resto de los miembros del Consejo Consultivo de la Comunidad de Madrid elaboren un informe que responda y aclare la cuestión.

 Aunque si lo pienso bien no me hagan ustedes mucho caso Excmos. Srs. yo solo soy un maldito loco, populista, izquierdista, extremista, chavista, bolivariano, que quiere acabar a toda costa con la democracia y el sistema de libertades, que tiene el inconsciente atrevimiento y desvergüenza de criticarles y pedirles cuentas a ustedes, Excmo. Srs. prohombres de bien, próceres de la patria y la democracia. ¡Perdón y mil veces perdón! ¡SOY UN CANALLA!

8 comentarios:

  1. Gracias, Liliana. =)))))))))))))))))

    ResponderEliminar
  2. Muy buen artículo, la lástima es que siguen sin hacer caso. Aunque confiemos en que los que han entrado nuevos, vayan solucionando algo. Toda esa caterva de la foto, me repugnan.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Para que no te sientas solo, te acompaño en la distancia, yo también soy un canalla.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Eres la leche¡¡ Bien dicho.. Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Qué bien dicho. Te doy las gracias por este post. Lo malo es que ellos no se enteran. Pero no te preocupes, que ya falta menos para que esta gentuza se vaya.
    El señor Leguina es un jeta de mucho cuidado, siempre ha estado por dinero, siendo coleguilla de todos los del PP, cuando militaba en el PSOE.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Se han inventado organismos para apoltronarse indefinidamente en ellos a costa de los ciudadanos.La de puestos así que debe de haber en este bendito país de mierda cobrando sueldos desorbitados por no hacer nada mientras los jóvenes tienen que salir de España a buscarse la vida.Intolerable.

    ¿Cambiará esto algún día?

    Saludos.

    ResponderEliminar