viernes, 3 de julio de 2015

A CERCA DE DEMOCRACIA Y DEMOCRATAS



Es que estos griegos son como niños inconscientes, si no como se explica que voten a un partido como Syriza en el que solo hay gentes de mal vivir, rojos anti sistema, extremistas de izquierda que solo piensan en acabar con la democracia, comerse a los niños crudos, violar ancianitas y llevar a Grecia a la ruina, aunque bien mirado creo que esto último no lo van a poder llevar a cabo, porque otros muchísimo más demócratas que ellos se les han adelantado. ¡Pero bueno a lo importante! que me pierdo en detalles nimios y tontos, como el de quien ha llevado a Grecia a la actual situación de ruina económica y eso me pregunto yo, ¿a quién le importa?

El malo malisimo
Lo que aquí importa de verdad es cómo es posible que el primer ministro griego, ese  desarrapao, inconsciente, que es más malo que el aceite de ricino tomado en el desayuno, que se hace llamar Alexis Tsipras, ante la perceptiva de que la democratiquísima Unión Europea condene a los griegos durante varias décadas a la humillación de dejarse robar, al hambre, la miseria y la desesperanza, se atreva el tío canalla a convocar un referéndum para preguntarles su opinión, ¡será maligno el tío!, así se ponen en peligro las libertades y la democracia.

La pareja feliz
Y digo yo que si el Alexis Tsipras ese tuviera un mínimo de luces en la sesera, se debería haber fijado y aprendido de nuestros presidentes, porque aquí en España si que sabemos hacer bien las cosas y no en Grecia que ni saben de democracias ni na de na. Que la banca las multinacionales y los capitalistas, quieren robarnos de manera legal el dinero, las viviendas, el derecho a la sanidad, la educación, las prestaciones sociales, el derecho a un trabajo digno, etc. y la constitución no lo permite, ¡no hay problema! se juntan el Rajoy y el Zapatero una tarde, se zampan una buena cena y mejores vinos pagados con tus impuestos y los míos por supuesto y en un alarde de verdadera democracia se compadrean una reforma de la constitución siguiendo el dictado de sus amos y sin preguntar na a nadie que pa eso son los que mandan ¡no te jode!

P.D. Se me olvidaba deciros que la culpa de to esto la tiene Podemos y el de la coleta, como se os ocurra votarle en las próximas elecciones generales, sus vais a cagar por las patas pa bajo, que os lo esta advirtiendo to los días el Rajoy por la tele, ¡EL QUE AVISA NO ES TRAIDOR!  


      

3 comentarios:

  1. ¡¡¡a los locos me los mandas a mi manicomio!!!

    saludosfresquitos =)))

    ResponderEliminar
  2. jajajajajj que bueno. Besito, Bipolar democracio.

    ResponderEliminar
  3. No es eso, es que aquel invento del los Griegos llamado democracia, cayó en saco roto desde el mismo momento que se parió.

    Saludos

    ResponderEliminar