viernes, 6 de febrero de 2015

¡VAMOS A SER MALOS!

Como algún amigo me ha hecho notar (con toda razón), que este blog, o sea yo, me estaba poniendo un pelín ñoño y merengón, vamos que últimamente estoy más tierno que el día de la madre, o como digo yo, ¡ESTOY RARO!


Como los tiempos que corren, es cierto que no están para andarse con lirismos ni otras zarandajas, propongo que todos lo que se consideren puteaos, reprimidos, cobreaos, ofendidos, robaos, y estafaos, griten conmigo...
                              ¡¡¡VAMO`A PORTARNOS MAL!!!



11 comentarios:

  1. Yo soy un pan pero si lo quieres, vamos a portarnos mal.

    Beso Gachupín del alma mía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que eso de tener que ser siempre buen@s por obligación puede resultar un coñazo, por eso ¡HOY TOCA SER MAL@S!

      Un beso, mexicanita linda.

      Eliminar
  2. Verás, la vida últimamente es difícil; escribir, en mi caso, sirve para liberarme, por lo tanto según el humor que tenga así actualizo mi blog. No soy buena ni mala, pero si tengo que elegir prefiero las noticias alegres, algo de lo que carecemos, con las otras amanecemos y nos acostamos.
    Si quieres que hoy me porte mal gritaría: ¡aprueben la eutanasia yaaaa!!!!
    Saludos afectuosos

    ResponderEliminar
  3. Es la contradicción del sistema perverso, hipócrita y cruel que nos gobierna. Mientras niega los medicamentos a los enfermos que pueden curarse y quieren vivir, nos niega el derecho a decidir tener una muerte digna.

    Un beso, pajarillo.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta ser mala, ya está bien de ser tan buenos, y me llevo esta entrada a mi blog del Nido jajajjaj Besos Bipolar malote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un día de estos nos vamos a juntar todos los malos y la vamos a liar parda.

      Besito, Lolibel maligna.

      Eliminar
  5. yo ya lo sabes soy mala, muy mala es más divertido, lo que tengo es que esforzarme un poco más por ser más buena al menos mis horas de trabajo....jjaja un beso

    ResponderEliminar
  6. Que jodido, jajaja ya has vuelto por tus fueros. Sí si, vamos a portarnos mal y como decía Stallone en una de esas películas de Rambo vamos a joderlos.

    Un abrazo amigo Bipolar,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que hay momentos en que me disperso pero enseguida me recompongo, ya sabes aquello de, genio y figura...

      Un abrazo, Rafa.

      Eliminar
    2. Es que hay momentos en que me disperso pero enseguida me recompongo, ya sabes aquello de, genio y figura...

      Un abrazo, Rafa.

      Eliminar