viernes, 30 de enero de 2015

TIC.TAC.TIC.TAC.


15 comentarios:

  1. Hay que echarlos para siempre, tic tac y que exploten jajjaja. Besos, Bipolar relojero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que podemos,

      Busos, Lolibel de no se me ocurre na de na.

      Eliminar
  2. Sin miedo, todo se puede alcanzar.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin miedo todo se puede intentar.

      Un abrazo, Emilio.

      Eliminar
  3. vamos a realizar nuestro sueño...luchando y con valor.

    ResponderEliminar
  4. Bueno un poco de crítica para no decir amén a todo . Me ha molestado que sea tan incisivo y repetitivo con sus chistes malos, "tic tac" hasta en la sopa, o la falta de respeto hacia el periodista de la sexta a quien llamó repetidas veces " Mr. Pantuflas".. en fin un poco de seriedad si quiere llegar a gobernar, menos risa fácil que de eso ya tenemos bastante por cierto.Esto no quita mi deseo de que arrasen y que haya de verdad un campo... yo sí digo que soy de izquierdas y con gala lo llevo, votaré a izquierda unida esperando que se unan las fuerzas de la izquierda
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Un poco de critica siempre viene bien, al menos en este blog, claro profe que si no la comparto justo es que diga y razone porque.

    A mí no me importa mucho, mejor dicho no me importa nada que el aspirante a presidir mi país sea un mal humorista que cuente chistes malos, entre otras razones porque yo los cuento peores, a mí lo que me preocupa es que el aspirante a presidente de mi país no sea un mentiroso, corrupto, incompetente, vendido a las multinacionales. Lo que yo le pido al aspirante a presidir mi país es que sea sincero, honrado, eficaz no robe y trabaje por el bienestar de todos y no solo unos pocos de sus amigos, si luego es un mal cómico que le vamos hacer nadie es perfecto.

    Tampoco estoy muy de acuerdo contigo en lo de la falta de respeto a Eduardo Inda, así se llama el supuesto periodista alias Sr. Pantuflas, abras notado que digo supuesto periodista, no es lo mismo tener un titulo de periodismo que ser periodista, quien practica el libelo, el amarillismo, la mentira, la manipulación escribe al dictado y es la voz de su amo, y eso es exactamente lo que hace Eduardo Inda, no se le pude llamar periodista, se le puede llamar, mercenario, corre ve y dile, plumilla a sueldo, despunta bolígrafos, y escupe micrófonos, pero periodista no, cada vez que la boca de Eduardo Inda pronuncia la palabra periodismo, llena de mierda y prostituye la profesión.

    Por último he de reconocer que yo también he votado alguna vez a Izquierda Unida, si bien es verdad que por no tener una opción mejor y a sabiendas de que mi voto en el mejor de los casos no iba a servir para nada, en el peor ni te cuento. Yo conozco Izquierda Unida desde su fundación y te puedo asegurar que no necesita enemigos, el mayor enemigo de Izquierda Unida es Izquierda Unida, desde su nacimiento se ha dedicado a desangrase en enfrentamientos internos y luchas intestinas, buen ejemplo de ello es la actual lucha por el poder en Ribas, o como cuando con su abstención ha permitido la llegada al poder del PP. como ejemplos bastan la Comunidad de Extremadura y el ayuntamiento de Móstoles en Madrid. Justo es reconocer que en Izquierda Unida hay mucha gente honrada y luchadora que no se merece lo que está pasando, pero desgraciadamente, la herencia estalinista dejada por el PCE todavía tiene mucho peso.

    Un beso, un abrazo y no dudes que pese a todo sigues siendo mi profe favorita.

    ResponderEliminar
  6. A lo visto fue un éxito.

    Un abrazo Bipolar.

    ResponderEliminar
  7. ¿A qué se refiere la gente cuando acusa que Podemos traerá al país un "régimen bolivariano"?

    ResponderEliminar
  8. El 80% de los que dicen eso, no tienen ni repajolera idea de quién era Simón Bolívar, tampoco saben lo que quería, ni lo que hizo, se limitan a repetir como papagayos lo que escuchan en la TV al otro 20%, que son fachas. Si no me crees prueba a preguntarles, ¿quién era Simón Bolívar?, te sorprenderá la respuesta.
    La ignorancia siempre es atrevida. Simón Bolívar fue un luchador incansable por la emancipación y la libertad de los pueblos americanos frente al dominio colonialista español, con su lucha contribuyó a la independencia de Bolivia, Ecuador, Panamá, Perú, y Venezuela. En muchos países de Latino América es respetado y considerado un héroe al que suelen llamar "El libertador"

    Un beso, Baila o...

    ResponderEliminar
  9. Ya intuía esos porcentajes pero no puedo preguntar o debatir de algo que yo tampoco entiendo muy bien... Investigaré sobre Simón!!!

    ResponderEliminar