jueves, 6 de noviembre de 2014

Quemado o como el miedo hace decir gilipolleces en la tv.



Cuando estoy a punto de terminar y publicar esta entrada, oigo a María Dolores de Cospedal Secretaria General del Partido Popular en las noticias de la Sexta tv. hacer las siguientes declaraciones: "Podemos es un peligro para la Democracia y para  todo lo que hemos conseguido", esta vez y sin que sirva de precedente estoy totalmente de acuerdo con Dolorcitas, Podemos es un peligro para el concepto que de la Democracia tiene la derecha más casposa, reaccionaria, egoísta, servil y fascista de Europa, y desde luego que Podemos es todo un peligro para los logros de esa misma derecha, veamos cuantos de esos logros se me ocurren.

Uno.- Si Podemos gobernara, es más que probable que la sanidad publica no se estaría desmantelando, privatizando y repartiendo entre los amiguetes del gobierno, alguno muy allegado y próximo precisamente a vd. sra, Cospedal.

Dos.- Si Podemos gobernara, seguro que no les hubiera resultado tan fácil descapitalizar y abandonar la enseñanza pública en favor de la privada, para que sus amiguetes, coleguitas y demás gentes de mal vivir negocien y especulen con ella.

Tres.- Si Podemos Gobernara, es cuestionable que hubieran conseguido imponer una reforma laboral que nos ha llevado al gran logro de los cinco millones de parados, los miles de emigrantes laborales y el trabajo en condiciones de semi-esclavitud con salarios de hambre y miseria.

Cuatro.- Si Podemos gobernara, existe la posibilidad de que no se hubiera paralizado la aplicación de la ley de dependencia y nuestros ancianos y dependientes, no llevaran  años abandonados a su suerte.

Cinco.- Si Podemos gobernara, tal vez su partido (PP) sra. Cospedal, no hubiera conseguido batir el récord de alcaldes, concejales y políticos corruptos y ladrones, porque estarían todos en la cárcel.

Seis.- Si Podemos gobernara, en su partido sra. Cospedal (PP) no existirían los sobres con sobresueldos en negro, las dobles contabilidades y sobre todo vd. no tendría que haber hecho el ridículo de forma tan patética tratando de explicarnos las indemnizaciones en diferido y otras gilipolleces por el estilo.

Siete.- Si Podemos gobernara, a lo mejor nuestros jubilados no tendrían que elegir entre comprar los medicamentos que necesitan o comer, nuestros niños no pasarían hambre y harían cuatro comidas al día, como los suyos sra. Cospedal.

Ocho.- Si Podemos gobernara, puede que a miles de personas no les hubieran robado su casa o sus ahorros o ambas cosas a la vez.

Nueve.- Si Podemos gobernara, cabe la posibilidad de que miles de personas no tuvieran que comer esta noche de lo que encuentren en los cubos de la basura,  eso sra. Cospedal también es un logro suyo y de su partido, el (PP).

Diez.- Si Podemos gobernara... bueno para que seguir, la lista se hace interminable, así es que lo dejamos a qui.

Ah se me olvidaba, sra. María  Dolores de Cospedal, ¿quienes decía vd. que son un peligro para este país y la Democracia?.

12 comentarios:

  1. Y no crees que ya es hora de vivir sin miedos?.

    Salud Alicia, gracias por tu visita.y comentario.

    ResponderEliminar
  2. A estas alturas de mi película, ya no me da miedo nada, no creo en esta falsa democracia española; tampoco creo que "Podemos" pueda arreglar nuestro corrupto sistema económico-político, ni tan siquiera teniendo la mayoría, que no la va a tener. De este modo el que quiera seguir embarrado en el lodo de la corrupción que sigan votando a esos dos partidos únicos, yo ya estoy hasta los "wtos" por lo tanto, ante la duda la más tetuda, en este caso me gusta podemos, luego ya veremos hasta donde nos llevan, a pesar de lo que digan, os aseguro que a Venezuela y los países del Libertador no les ha ido muy mal en los últimos años, pese a las patadas que les están pegando los liberales y ultraliberales del poder político/económico.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo contigo, Podemos no puede arreglar el sistema capitalista por supuesto, (no confundir con democracia), por la sencilla razón de que el sistema, no tiene arreglo, es un sistema basado en el egoísmo y la avaricia esa es su razón de ser y de existir, un sistema basado en el crecimiento permanente, dentro de un ecosistema cerrado limitado y finito (Planeta Tierra), esta condenado al mas terrible de los finales, pero eso pocos quieren reconocerlo y mucho menos cambiarlo.

    Podemos, solo es un pequeñísimo palo en la rueda y para colmo no podemos estar seguros de nada, pero a traído ilusión, esperanza y ganas de luchar a mucha gente y eso si que es importante y necesario.

    Salud,Emilio.

    ResponderEliminar
  4. No puedo dejar de comparar tu pais con el mío. Aquí tenemos al "Morena" quienes ofrecen cambiar al pais y acabar con la corrupción cosa imposible porque ellos son parte de la misma.


    Besos Gachupín

    ResponderEliminar
  5. MaLquE, es que tenemos mucha historia en común, por eso nos parecemos tanto, en lo malo y en lo bueno, nosotros los gachupines un poquito más en lo malo, pero de eso ni tu ni yo tenemos la culpa.

    Besos mil, Mexicanita linda.

    ResponderEliminar
  6. Hoy decía un hijo de puta del PP creo que un concejal de un pueblo de Palencia, que a Pablo Iglesias le deberían pegar un tiro. Este es el concepto que tienen estos fascistas de democracia.

    Abrazo Bipolar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso demuestra que no lo deben estar haciendo mal del todo, las ultimas encuestas le están poniendo muy nervosos y se les nota

      Salud ,Rafa.

      Eliminar
  7. nada, Bipolar: no te se suba el cabreo, que asinas ni podremos ni ná de ná de ná, como soñarían las Cospes y las So//Rayas.
    abrazossssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pilar, no te preocupes, lo de la foto es pura broma, por duras y difíciles que estén las cosas, procuro darles siempre un toque de humor, de buen humor se entiende, que pese a todo sigamos riendo también jode a los devoradores de sueños.

      Un beso y bienvenida a este rincón de locos.

      Eliminar
  8. Bipolar, espero que ganen los que defiendan la honradez y arreglen el paro y etc etc etc, si son Podemos o Ganemos o perico el de los palotes, lo malo es que los hdp harán lo posible para jodernos y seguir mandando ellos., pero creo que estamos muy cabreados y con mucha conciencia, espero no nos engañen. Besos.

    ResponderEliminar