lunes, 27 de octubre de 2014

¡¡¡NOTICIÓN!!!



¡¡¡NOTICIÓN DE LOS GORDOS!!!

Ante la última actuación llevada a cabo por la Guardia Civil, en el marco de la llamada "operación púnica", en la que han resultado imputadas 51 personas y 30 detenidos por corrupción política, entre los que se encuentran como presuntos responsables de la trama delictiva, los siguientes personajes...




Francisco Granados.
Ex-número dos del PP en Madrid. 





Marcos Martínez Barazón.
Presidente de la Diputación de León, (PP).







José Maria Fraile.
Alcalde de Parla, (PSOE).






José Carlos Boza Lechuga.
Alcalde de Valdemoro, (PP).






Agustin Juárez.
Alcalde de Collado-Villalba, (PP).





Gonzalo Cubas Navarro.
Alcalde de Torrejón de Velasco, (PP).




Antonio Sanchez Fernández.
Alcalde de Serranillos del Valle, (independiente).






David Rodrígez Sanz.
Alcalde de Casarrubuelos, (PP).





Esteban González Pons, ha asegurado en la televisión, que toda la dirección del Partido Popular y toda su militancia, están muy indignados con la corrupción política y están dispuestos a tomar las más severas medidas contra los corruptos. 

Hay rumores de que la indignación de los populares es de tal calibre, que Mariano Rajoy se está planteando llamar a toda la militancia y a la alta jerarquía  de la Iglesia Católica  a realizar una acampada en la Puerta del Sol de Madrid.

PD. Malas lenguas, seguramente partidarios de esos rojos, populistas, etarras, chavistas, pro iranies de Podemos, dicen haber visto al señor González Pons  entrar en el edificio de televisión tarareando la conocida canción... ahora que vamos despacio vamos a contar mentiras tralara, vamos a contar mentiras...

9 comentarios:

  1. Ojalá que si estas personas son verdaderamente responsables de casos de corrupción sean castigadas con la mayor severidad que la Ley española exija para estos casos. Desde ya, el poder político, económico y judicial moverá sus tentáculos para que nada suceda, o para minimizar los efectos de la justicia verdadera.

    RoB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. RöB, esperemos que toda esta pandilla de delincuentes y ladrones termine en la cárcel, y sobretodo que devuelvan con intereses la robado.

      Salud.

      Eliminar
  2. También escuché a otro lider ¿digo lider?, del PP justificando que tampoco son tantos corruptos teniendo en cuenta la cantidad de afiliados que tienen.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que te refieres a las declaraciones de Jesús Posada, presidente del Congreso de los Diputados, claro que lo que no tiene desperdicio es la opinión de nuestro presidente, que se refiere a este asunto como "unas pocas cosas".

      Salud, Emilio.

      Eliminar
  3. A estos ladrones y sinvergüenzas yo no los expulsaba del partido, ni los sancionaba, ni los metía en la cárcel, es más;, ni los juzgaba: simple y llanamente les cortaba las manos. Hay muchos políticos que me caen fatal, pero entre mi lista de preferidos se encuentra González Pons. Esta perla me cae como el culo. Este era el lumbreras que cuando estaba en la oposición decía que cuando el PP gobernara crearían tres millones de puestos de trabajo; "ya lo veo ya".

    Un abrazo bipolar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es Rafa, les damos con el látigo y luego les meamos en las heridas para que los escueza, jejeje. Pero mientas eso llega yo me conformo con echarlos del gobierno y que devuelvan la pasta que nos han robado a todos, que eso también les escuece.

      Salud y un abrazo,Rafa.

      Eliminar
  4. Que sorpresa!!! Corrupcion?? Roban??? No me lo esperaba... me dejas PASMADA... este pais da vergüenza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay chiquita, a que mundo tan canalla te hemos traído, en fin... que le vamos hacer.

      Un besazo mú grande y mú gordo, GUUUAPAAA.

      Eliminar
  5. Uchalas tipos como esos se dan por montones en todo el mundo.

    Beso mi Gachupín guapetón.

    ResponderEliminar