jueves, 28 de agosto de 2014

Lo inevitable

Digo yo, que lo que tiene que pasar pasará, y además  es inevitable que pase, o lo que es lo mismo, lo que ha sucedido es por que tenía que suceder y por eso sucede y ya está, ¿os dais cuenta como razono razonando?, ¡¡¡SOY UN GENIO!!!

Por fin mi cerebro ha reventado!, todo empezó con unos ligeros fallos en sus impulsos eléctricos que si ahora si, que si ahora no, que si funciono, que si no funciono, vamos una cosa de locos, hasta que al final ¡¡¡FALLO TOTAL!!! joder menudo susto, corriendo a urgencias, una rápida intervención por parte de un fabuloso equipo de profesionales y todo parece haber quedado en un susto, pero cuando están a punto de darle el alta y mandarle a casa suena la alarma piiiiiiiiiiiiiii, esta vez la cosa es mucho más grave se trata de un infarto cerebral y un fallo multi-orgánico, una voz con tono autoritario grita... ¡¡¡RÁPIDO HAY QUE INTERVENIR SIN DEMORA O LO PERDEMOS!!!.

Pasan 24 horas, todos  en casa tratan de darse ánimos  mientras esperan noticias sobre lo que pasará con mi cerebro, se dicen un@s a otr@s ya verás como lo supera es joven y fuerte seguro que sale de esta, entonces suena el teléfono, tito tito titoti tito tito titoti  palomitas de maíz, palomitas de maíz, alguien descuelga... 

-Si dígame.
-Buenas tardes soy el responsable del equipo que esta atendiendo el cerebro del señor Bipolar. 
-Buenas tardes, como está? se recuperará?.
-Bueno verá, el daño ha sido grande pero esperamos que se recupere bien, aunque es posible que le queden algunas secuelas como pérdida de memoria y algunos datos, confiamos que con el tiempo y la terapia adecuada desaparezcan completamente.
-De todo corazón muchísimas gracias, no sabe el peso que nos quita de encima.
-No hay por qué darlas es nuestro trabajo, adiós buenas tardes.
-Adiós y gracias nuevamente. 

Tranqui chic@s lo que hasta ahora he contado es cierto, mi cerebro el electrónico (no el orgánico o biológico), mi ordenador, mi pc, o mi cpu, llámese como se quiera, se ha descojonado del todo, comenzó haciendo cosas raras mu raras, que si ahora me apago, que si ahora me reinicio yo solito porque quiero.
Que vacío tan grande dejaste al marchar

Lo llevo a reparar y me dicen que es la fuente de alimentación, lo reparan y cuando me lo voy a traer se estropicia el sistema operativo y hay que instalar uno nuevo, eso significa que muchos programas se van a ir a tomar por cucu sin remedio y hay que instalarlos de nuevo, ¡ardua tarea voto a bríos!.

Mientras terminan de reparar mi ordenador me voy a tomar unos días de descanso, vagancia y holgazanería, que en eso soy todo un experto, domino perfectamente el arte de no hacer nada de nada jejejeje.

PD. Esto lo escribo con el portátil de Ninoska, que es (y está) más buena y más dulce que una tarta de merengue.





5 comentarios:

  1. desactívate eso viene muy bien .. pero por unos días sólo eso..
    un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Fiuuu me asustaste Gachupín del demonio! No me hagas esas bromas que mi corazon de "mexicanita linda" va a estallar del susto, ¿Eh?

    Cuidate

    ResponderEliminar
  3. Desactívate pero no por mucho tiempo que sino te echaremos de menos, Bipolarrrrcito. Besito.

    ResponderEliminar
  4. Media cabeza desmontada y haciendo bromas sobre Ninoska?

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Bello lo que has escrito me gustó.

    ResponderEliminar