lunes, 21 de julio de 2014

Preso político



El pasado martes 15 de Julio de 2014 Carlos Cano se ha convertido en el primer sindicalista que ingresa en prisión desde 1973, es decir desde finales de la dictadura fascista y franquista ningún trabajador había sido encarcelado por ejercer su derecho a la huelga, o lo que es lo mismo, Carlos Cano es el primer preso político de la democracia en España.

Y no es un caso único, en este momento en el Estado Español se encuentran encausados 265 trabajadores/as, para los que el ministerio fiscal, (el mismo que no encuentra motivo para procesar a la Infanta Cristina) pide en total 120 años de cárcel, ¡el motivo!, defenderse frente a la política de recortes y robo de derechos que sistemáticamente está llevando a cabo desde que llegó al poder el gobierno del PP, (¡¡NO ES UNA CRISIS, ES UN ROBO!!).

 Este comportamiento es  más propio del  gobierno de una dictadura de  extrema derecha, que ha optado sin ninguna duda por una represión enloquecida de todos los que se opongan a sus planes, que de un gobierno democrático.

¡HAY QUE ECHARLES!, ¡GOBIERNO DEL PP DIMISIÓN!.

3 comentarios:

  1. Si no me equivoco, también granadino como su homólogo el cantante ya fallecido Carlos Cano. Granada siempre ha tenido unos tribunales de lo social, los conocía en mi etapa de sindicalista, bastantes conservadores, conocíamos los resultados de las sentencias en función del juez que tocara, a este chaval se le han mezclado dos cosas, un juez y unas políticas neoconservadoras, cuyo fin es joder cualquier movimiento que se oponga al dinero, quieren tener las manos libres y con ello se apoyan con la política y la judicatura.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Parece que Franco esté vivo, tenemos un gobierno facha que haría feliz al Caudillo. Hijos de la gran puuuutaaaa. Besosss

    ResponderEliminar
  3. Es sorprendente e indignante que estas cosas todavía sucedan.
    Un fuerte abrazo.
    HD

    ResponderEliminar