viernes, 30 de mayo de 2014

1.245.948

Hace unas semanas, a los que decidimos hacer publica nuestra intención de votar a PODEMOS, se nos llamaba tanto desde sectores de la derecha como de la izquierda ilusos, idealistas, perroflautas, algunos "lumbreras", llegaron a acusarnos de contribuir con nuestro voto a legitimar y perpetuar un régimen corrupto, inmoral, que solo sirve para mantener en el poder a una casta de políticos lacayos al servicio  del gran capital, que la mejor y única forma de hacer daño al régimen era no participar, era la abstención.

La noche del 25 de Mayo, después de que 1.245.948 legitimadores del sistema votaran a PODEMOS, no hacia falta más que ver las caras  de Cospedal y ese poseedor de un intelecto superior que es Miguel Cañete, junto a la gran fiesta de los militantes peperos reunidos en la calle Génova, lo legitimados y felices que se sentían.

No había mas que ver y escuchar a la candidata del PSOE, Elena Valenciano decir aquello de... hemos perdido las elecciones, para darse cuenta de lo legitimados y felices que se sentían los políticos de la casta socialistas. ¡¡¡SOLO POR ESO YA MERECIA LA PENA VOTAR!!!.
                                                        
Cuatro días y 1.245.948 votos "legitimadores del régimen" después, ya no solo somos uno ilusos, idealistas perroflautas, según el PSOE, PP, UPYD y todos sus lacayos, corre ve y diles, escupe micrófonos, despunta bolígrafos, cuelga ordenadores, plumillas a sueldo, y guardianes de la pureza ideológica marxista leninista también somos...  tontos, ignorantes que votamos sin saber lo que votamos y sin leernos el programa, populistas que nos dejamos comer el coco por algunos rojos que salen en la televisión, queremos matar a Vargas Llosa, fusilar  al rey, instaurar en España un régimen chavista bolivariano, matar de hambre al país entero imponiendo cartillas de racionamiento, destruir la democracia, nos gusta Hitler, soñamos con acostarnos con Marine Le Pen, seguimos siendo uno friquis, piojosos que no se lavan y solo piensan en follar, emborracharse, fumar porros, comprarse la ropa en el Alcampo, (yo en el mercadillo de mi barrio), hacer sacrificios humanos, beber sangre, adorar al diablo, al demonio, y a belcebú a la vez y todos juntos, reciclados, que piensan que el sistema parlamentario burgués es el mejor sitio para medrar, tontos que nos conformamos con las migajas del sistema, continuara... 

¡¡¡EN POCAS PALABRAS, EL 1.245.948 SOMOS MUY MALOS Y POR ESO ...

         ¡¡¡VAMOS A PORTARNOS MAL!!!





 

10 comentarios:

  1. "...algunos "lumbreras", llegaron a acusarnos de contribuir con nuestro voto a legitimar y perpetuar un régimen corrupto, inmoral,.."
    Quita lo de lumbreras, que te pierdes, Bipolar. Yo soy un lumbreras para sembrar tomates, ya sabes. Hasta hay llego. Luego, eso sí, guiso el tomate y lo dejo en poema al sol de secar la vida.

    Y algunos "reciclados" como tú, piensan que el sistema parlamentario burgués es el mejor sitio donde medrar el movimiento obrero. Te das baños de éxito tu sólo, Bipolar. Éxito tonto. Te conformas con muy poco, con las migajas de la miseria capitalista te conformas, votante de mis entretelas.

    Ahora va a resultar que te inspiro a ti y animo tu blog. Venga.

    Salud y Revolución, Bipolar.

    ResponderEliminar
  2. Tengo entre mis manos un programa electoral creo que de 1983 ó quizás 84, da igual como estoy mayor la memoria me falla, en la ultima página aparece la lista de l@s que se presentan a dichas elecciones municipales, en el cuarto puesto de esa lista se lee...Tomás Rivero Fernández. ¿Quiere eso decir que en esa fecha tu pensabas que el sistema parlamentario burgués era el mejor sitio donde medrar el movimiento obrero, ¿y si entonces no, por qué ahora si?, ¿o quizás te estabas reciclando entonces?, o te estás reciclando ahora?, ¡desde luego en experto huertano si!.

    Es probable, que no cierto, que yo me conformo con poco, mucho más triste, deprimente y lamentable es que tú hace mucho tiempo que te conformas con nada.

    No me inspiraste entonces ni me inspiras ahora, lo que defendía entonces lo defiendo ahora, yo he cambiado poco, tu más.

    Por cierto... en el puesto once de dicha lista aparece mi nombre. Siento que te hayas sentido aludido, tu sabrás por qué, por que yo no.

    Salud y revuelta, Tomás.

    ResponderEliminar
  3. Pues si estabámos juntitos en esa lista y participaste del debate en su formación, sobran las palabras. El resto también sobra.

    "...mucho más triste, deprimente y lamentable es que tú hace mucho tiempo que te conformas con nada." No seas embustero, y sobre todo no seas reaccionario al servicio de tu estómago con ardores, con este tipo de acusaciones personales. Sabes perfectamente que mientes. No voy a entrar en el juego repugnante de los insultos. Y a partir de aquí me silencio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta cuando callas, porque estas como ausente.

      Eliminar
  4. Se han quedado con un palmo de narices pero además no hacen más que decir burradas e insultar, ellos solitos se retratan.
    Besossss

    ResponderEliminar
  5. Gracias Mia, Lo único que siento es que sigo entrando al trapo cuando debería pasar. No aprenderé nunca, ¡soy tonto!

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ya se sabía que esto podía pasar y es porque se sienten amenazados, es lógico, ...pero nosotros somos más listos y estamos mejor informados, además ya conocemos su artimaña, .ahora hay que seguir con esta ilusión naciente..y reunificar a la izquierda y que no se pierda en discusiones como esta.. un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón del mundo mundial. "Lo siento mucho. Me he equibocao y no volverá a ocurrir".

      Besos, Ico

      Eliminar
  7. Yo he votado a PODEMOS y no me arrepiento ni considero q este legitimando el sistema... lo cierto es q no votar beneficia al PPSOE, y es asi, os pongais como os pongais con esa verborrea tan elocuente q teneis.... Bipolar escribe algo de Juancar por favorrrrrrr... o sino del bomboncito... te dejo elegir!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus deseos son ordenes. Ahí va una entrada sobre la abdicación de Juancar.

      Besos.

      Eliminar