Foto J.E. (Estepa Sevilla) |
Foto J.E. (Plaza de España en Sevilla) |
Por otra parte, ayer le dije a Pat que le contaría mi secreto sobre el 14 de Febrero, día de los enamorados, como lo prometido es deuda esta es la historia, (aviso no quiero cachondeitos que os conozco) pues resulta que el 14 de febrero de 1980 en el juzgado de Móstoles no casamos Ninoska y yo, nuestra boda fue, no estoy seguro, la primera o quizás la segunda que se celebraba en el juzgado de Móstoles después de la dictadura, os juro por snoopy y su caseta que la fecha no la elegimos nosotros, no nos dieron opción, recuerdo a aquella secretaria judicial tan seria y a mi diciéndola... mire usted señora doña secretaria judicial, resulta que es que yo servidor de usted y a quien Dios guarde muchos años, soy total y absolutamente ateo y más rojo que las sandias, si me caso el día de san Valentín voy a ser el cachondeo y el descojone de toda la peña, por favor cámbieme usted el día, con lo bien que le quedan a usted esos michelines saliendo entre los pliegues de la faja, y esas verrugas en la comisura de sus labios que la hacen tan atractiva y deseable, pues nada la muy perra no consintió en cambiar la fecha, a si fue como el comercial y empalagoso día de san Valentín se convirtió en mi aniversario de boda, os habéis reído seguro, ¡¡¡pero que malignos que sois!!!.
En fin, después de tanto tiempo, uno ya lo tiene casi superado y lo mejor que puedo hacer es aprovechar esta entrada para decirle a Ninoska que la quiero un montón y dedicarle este poema de Mario Benedetti, cantado por Nacha Guevara.
Lo mío fue peor: yo celebré durante mucho tiempo el 18 de Julio. Por tus mismos motivos.
ResponderEliminarSalud Bipolar.
¡Joder!, lo reconozco, lo tuyo fue peor, yo no tenia ese dato, como te lo guardaste, so ladino, jejejeje.
EliminarUn abrazo Tomás.
jajaja!!! Yo me rio por tu forma de contarlo y no por lo que cuentas que me parece tierno, amable, cariñoso, divertido y sobre todo, sobre todo, destila amor.
ResponderEliminarFelicidades a los dos! Y lo pienso contar a todo el mundo!! jajaja!!!
Muchos besos
Pat. eso de que te ríes de como lo cuento y no de lo que cuento, se lo dirás a todos, que ya nos vamos conociendo. Tu cuéntalo so canalla, escarba bien en la herida, jejejeje.
EliminarBesos y besos.
(¿Cómo es posible que no estuviera entre tus seguidores?? Ha pasado algo con el listado anterior?)
ResponderEliminarBesos,
Simple y fácil, no había un listado anterior, esa opción estaba deshabilitada en este blog, solo hace un par de semanas que por sugerencia de Ángeles García Portela, (mi profe de historia favorita) me decidí a activarlo.
EliminarBesos.
Y cuando nació el bomboncito de chocolate???? Esa historia cuando la cuentas???
ResponderEliminarTodo a su tiempo, esa historia se merece una entrada para ella sola.
EliminarBesos y achuchones.
Deliciosa historia, casi como el poema.
ResponderEliminarMe alegra tu vuelta (y el motivo de la ausencia)
Y a mi, me alegra que te alegre y festejo tu alegría.
ResponderEliminarBesos y gracias Pilar.
me gusta la historia y tu forma de ver la vida y las cosas
ResponderEliminarLa verdad es que no siempre fue a si, hubo un tiempo en que veía la vida de otra manera, fue un tiempo más oscuro difícil y doloroso.
EliminarChe, me alegro de que estés por aquí de nuevo, besos.
Que alegría verte de vuelta y cuanta envidia sana que das jajajjajaja. Besos a ambos y felicidades parejita de tortolitos !!! jajjajajaj.Besosoos
ResponderEliminarEn el fondo, lo cuento para que sufras, jejejej, ¡¡¡mira que soy malo!!!
EliminarGracias guapa, besos mil.
Bonitas fotos y buena estancia por lo que cuentas. Conozco Estepa y Sevilla. La Plaza de España de Sevilla, es una de las más bonitas de España, valga la redundancia.
ResponderEliminarSaludos Bipolar.
Toda la familia de mi compañera es de Estepa, por eso tenemos una casita allí. Estoy de acuerdo contigo, la plaza de España de Sevilla es una joya arquitectónica.
EliminarSalud Rafa.
En la última entrada de Folios Grapados hay una foto preciosa de cuando erais jóvenes inmortales. No me extraña que para aquellos hippies casarse el día San Valentín fuese una paradoja. Sí, sonaba a cursilada trasnochada y casposa si los colegas se enteraban. Pero el tiempo acaba transformando las cosas. Y hoy puedes contarlo como una anécdota graciosa y hasta tierna.
ResponderEliminarUn abrazo
Pues si, el tiempo da a las cosas su autentica importancia.
ResponderEliminarBesos, ShandY.